6 líneas de asunto que llaman la atención

Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo conseguir que su mensaje de correo electrónico se abra. Perfil de plástico ya lo ha leído.

Tus líneas de asunto juegan un papel crucial en cualquier anuncio de campaña de correo electrónico, ya sea que estés usando listas seguras, autorespondedores, anuncios individuales de ezine o cualquier lista opt-in donde el correo electrónico esté involucrado. Su línea de asunto hará o romperá el retorno de su inversión, así que asegúrese de obtener su atención en primer lugar.

Aquí hay seis titulares que me han funcionado en el pasado y que estoy seguro de que también te funcionarán a ti. La tecnología siempre cambiará, pero el deseo de éxito y la curiosidad de la gente no.

1. Promocione su URL aquí – ¡Gratis!

Por las razones que sean, he tenido mucho éxito usando esta línea de asunto cuando promociono sitios clasificados gratuitos, listas seguras y esos tableros de anuncios virales.

2. Hola, me llamo Paul

Esto funciona simplemente porque despierta la curiosidad de los clientes potenciales. Siempre me gusta esta línea de asunto. ¿Quién es este Paul? He tenido éxito con esto usando anuncios en solitario de ezine.

3. Necesito tu ayuda, por favor.

Hay algo en el ser humano que siempre quiere ayudar a otro ser humano, es difícil de explicar, simplemente funciona.

4. Bob, aún no he recibido tu dirección de envío.

¿Qué? ¿Mi dirección de envío? ¿Para qué necesitas mi dirección de envío? Esta línea de asunto en particular realmente despertó mi interés. Si envías tarjetas postales a tus socios o clientes potenciales, esto mejorará tus ventas, especialmente si lo personalizas.

5. Cómo mi sitio llegó a ser el número 1 en Google, ¡gratis!

Este hizo varias ventas desde el programa de intercambio de tráfico Trafficswarm cuando estaba promoviendo un programa de afiliados sobre el motor de búsqueda e-book. Incluso hizo más ventas con los anuncios en solitario de ezine utilizando la misma línea de asunto.

6. Paul, por favor acepta mis más sinceras disculpas.

Cuando vi esta línea de asunto de un correo electrónico, mi primera reacción fue: «¿quién/por qué/de qué te disculpas?». Exactamente llamó mi atención y mi curiosidad. El remitente se disculpaba por no haber enviado antes ese email que era sobre un nuevo programa de intercambio de tráfico. Vaya que sí.

En conclusión, haz que tu línea de asunto sea tan convincente que sea casi irresistible para que tus prospectos no abran el mensaje de correo electrónico. Si puedes hipnotizar a tus lectores con líneas de asunto inteligentes, estás a medio camino de hacer una venta. Además, cuando la gente pueda reconocer de dónde procede el mensaje de correo electrónico, eso también ayudará a que se abra el mensaje. No utilices nombres falsos, utiliza tu nombre real.

Por supuesto, no le recomiendo que utilice ninguno de estos titulares si no son verdaderos en relación con el contenido del mensaje de correo electrónico. Si te basas en el engaño en el marketing por correo electrónico, lo único que harás es empañar tu reputación
y su credibilidad.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *