Cómo encontrar las palabras clave naturales de tu blog y convertirlas en un artículo.

Usted escribe palabras clave naturales mientras bloguea – ¿por qué no extraer esas palabras clave así como el texto de su entrada de blog y usarlo como un artículo? Lee y descubre cómo…Impresión digital Zaragoza ya lo sabe.

Aquí hay un consejo para encontrar sus palabras clave naturales para sus artículos.

La situación es la siguiente: usted escribe de forma natural y normal en su blog. A menudo, cuando terminas, tienes más de 500 o 750 palabras – perfecto para un artículo o varios.

El siguiente paso es encontrar un artículo que refleje las palabras clave que la gente utiliza de forma natural, para que puedan encontrar tu artículo rápidamente. Como ya has escrito tu alma en esto, y es exactamente como hablarías con una persona delante de ti. No quieres tener que editar varios párrafos para poner en juego algunas palabras clave.

La solución es sencilla – utilizar adwords.google.com – y esto funciona sólo si tienes direcciones de páginas web individuales (como hace blogspot). Se escribe el nombre exacto de esa página, se pulsa el botón «Obtener palabras clave» y voilá: todas las palabras clave asociadas a esa página están ahora expuestas para su uso.

En este punto, puedes utilizar estas palabras clave para hacer un nuevo título de artículo (que buscas para finalizar) e incluso puedes modificar el título de tu entrada de blog para que la gente pueda encontrar tu entrada de blog más fácilmente.

Ahora, lo interesante es que también puedes usar estas palabras clave como etiquetas, tags, etc. Lo que a su vez permite que la gente encuentre tus páginas y tus artículos más fácilmente.

Acabo de encontrar una herramienta (que estoy evaluando) que dice ser capaz de raspar un sitio para un artículo. Ahora puede tomar artículos anteriores (entradas de blog) y luego publicarlos en unos cientos de directorios de artículos, todos con términos de búsqueda clave listos para que usted los incorpore.

Todo el progreso hacia ganar un gran ingreso en línea a través de la comercialización del artículo – todo desde casa.

(Escribí lo anterior como una entrada de blog, vamos a ver si funcionó… )

Actualización: Google Keywords encontró los siguientes grupos de palabras clave – blog, dinero, ganar dinero, ganar dinero idea, ganar dinero en línea, además de otras misceláneas – napoleón colina, audio blogger, software adwords, adwords.

Así que un ejemplo de título de artículo podría ser «Cómo ganar dinero online a través de Google adwords – utilizando tu blog y sin gastar un céntimo».

Buscando se encuentra que tal título no existe. Así que podría incluirlo en mi programa de envío de artículos y dejarlo correr. Siempre que mi biografía estuviera vinculada a un producto relevante, estaría preparado para recibir clics – y no tendría que escribir a partir de las palabras clave, sólo tendría que dejar que las palabras clave se mostraran por sí mismas.

Ahora bien, esto no te lleva al mundo de las palabras clave de nicho, que es mucho más rentable, pero esa es otra ruta de investigación para rodar.

(Y el número de palabras de arriba: 411, muchas para un artículo. Bien).

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.