Explicación de las respuestas automáticas

Si has llegado al punto de agotamiento tratando de seguir el ritmo de responder a la montaña de correos electrónicos que amenaza con enterrarte vivo todos los días, estás listo para aprender sobre los autorespondedores. Tubos de plástico ya lo saben.

La mala noticia es que la gente espera respuestas rápidas a sus consultas por correo electrónico. Sin embargo, a menos que puedas averiguar cómo trabajar en turnos continuos de veinticuatro horas, o contratar a suficientes personas para supervisar constantemente los correos electrónicos entrantes (mientras se comen tus ingresos), tienes un problema. La buena noticia es que un autorespondedor es un método barato -o incluso gratuito- para responder rápidamente a los correos electrónicos. Lo que hacen estos programas es responder automáticamente a los correos electrónicos entrantes tan pronto como se reciben.

Los correos electrónicos son esenciales para su negocio por muchas razones diferentes. Lo más importante es que estas voces invisibles del correo electrónico le dan su opinión sobre su sitio web, ¡gratis!
Sin embargo, si se pasa todas las horas de trabajo respondiendo a estos correos electrónicos, ¿cómo se supone que va a dirigir su negocio? La respuesta es sencilla: utilice autocontestadores. Los autorespondedores son programas que responden automáticamente a sus correos electrónicos sin que usted tenga que hacer un solo clic en el ratón.

Hay una serie de buenas razones por las que necesita un autorespondedor, además de responder a su correo electrónico. Por ejemplo, los autorespondedores pueden utilizarse si necesita una forma de
enviar información sobre sus servicios o productos, listas de precios, o si hay preguntas repetidas en un gran número de correos electrónicos. Tal vez quiera ofrecer a los visitantes de su sitio
a los visitantes de su sitio un bono especial de algún tipo, como consejos o artículos relevantes. Todo esto puede ser gestionado por un autorespondedor. Además, usted puede anunciar su negocio y luego construir relaciones estables con sus clientes mediante el uso de autorespuestas.

Los programas de autorespuesta varían desde un software que se ejecuta con su programa de correo electrónico hasta un script especializado que se ejecuta en el servidor de su empresa de alojamiento web. Este tipo de script puede utilizar un formulario de página web o simplemente operar con su cuenta de correo electrónico. Este tipo de script está programado para enviar un mensaje estandarizado cada vez que se recibe un correo electrónico. El mensaje es enviado a un script particular o a una dirección de correo electrónico.

Algunos autorespondedores pueden hacer más que simplemente enviar mensajes estandarizados. Pueden enviar un número ilimitado de mensajes de seguimiento enviados en intervalos de tiempo predeterminados. Por ejemplo, puede configurar su autorespondedor para que envíe un nuevo mensaje cada día durante el tiempo que desee.

Hay numerosas empresas que ofrecen respuestas automáticas gratuitas. Su empresa de alojamiento de sitios web suele ofrecer autocontestadores como servicio gratuito. Si no es el caso de su empresa de alojamiento web, hay numerosas empresas que ofrecen este servicio por una pequeña cuota, o de forma gratuita, siempre que adjunte un anuncio de su empresa a sus correos electrónicos.

Para personalizar sus mensajes de respuesta automática, puede adjuntar una firma. En este caso, las firmas son muy parecidas a las tarjetas de visita. Puedes incluir tu nombre, empresa, todos tus números y direcciones de contacto y un breve mensaje.

Es una buena idea adjuntar una firma a cada correo electrónico que se envíe. Esto funciona como un recordatorio repetido de la identidad de su empresa cada vez que un cliente lo ve. Cuanto más
más miren su firma, más probable será que su empresa les venga a la mente cuando necesiten su servicio o producto concreto.

Puede crear una firma estandarizada que utilicen todos los empleados de su empresa, o bien puede dar rienda suelta a su imaginación y dejar que cada miembro del personal cree su propia firma personal. En
Por supuesto, como todo en la vida, hay algunas reglas y directrices para crear una firma personal.

Mantén la longitud de tu firma entre cuatro y seis líneas de texto, con no más de 70 caracteres en una sola línea. Asegúrate de que tu programa de correo electrónico no corte el texto. El contenido debe incluir tu nombre, el nombre de tu empresa, tu dirección de correo electrónico, el número de fax y cualquier otro dato de contacto, como los números 800. Por último, incluya siempre un breve mensaje personal sobre su empresa. Debe ser una
sutil venta de sus servicios o sus productos, y posiblemente la fiabilidad y longevidad de su empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *