Ignorar por su cuenta y riesgo – Errores en el envío de artículos

Evite que su artículo sea arrojado al archivo de «borrados» siguiendo estos pasos básicos. Abogado laborista Zaragoza ya los sigue.
La tarea más importante en el mundo del marketing con artículos es crear relaciones con los editores. Esto no quiere decir que tenga que invitarlos a cenar o incluso llamarlos regularmente. Sí hay que ser educado, fiable y presentar artículos de calidad. Si es posible, entable una conversación con el editor por correo electrónico y hágale saber que puede pedirle más artículos cuando los necesite. No sea uno de esos autores que vuelven locos a los editores. Si lo haces, es probable que los editores se aseguren de que tus artículos acaben en la carpeta de «borrados». Siga las mejores prácticas que se detallan a continuación y es probable que los editores le coloquen en lo más alto de su archivo de «autores favoritos»:

* Sea cortés y utilice un lenguaje profesional cuando se dirija a los editores. Trata a los editores como esperas que te traten a ti.

* El uso de la ortografía, la gramática y la puntuación correctas es vital. Los editores experimentados desecharán un artículo con uno solo de estos errores.

* Formatee los artículos correctamente en un editor de texto. No utilice nunca un programa de procesamiento de textos tradicional para escribir sus artículos o su formato será confuso.

* Evite títulos y textos aburridos. Cuente una historia, añada un giro y diviértase al escribir. A los editores les encanta recibir algo nuevo y emocionante.

* Escribe sólo sobre cosas que conozcas. No eres un experto en todo.

* Presenta sólo tus propios documentos originales. No copies de otros.

* Lee las directrices y consulta los artículos archivados para asegurarte de que sigues todas las normas.

* Envía sólo artículos sobre el tema. Hoy he perdido el tiempo deshaciéndome de artículos sobre buceo, enfermería y vida frugal. Mis directrices indican claramente que sólo acepto artículos sobre el tema.

* Rellene los formularios por completo e incluya la información de contacto con los correos electrónicos.

* Los escritores de artículos inteligentes nunca envían artículos que sean cartas de ventas o publicidad apenas disimuladas.

* Algunos editores le enviarán un correo electrónico cuando utilicen su artículo y otros no. Nunca, nunca, nunca bombardee a un editor preguntándole cuándo y si su artículo será publicado.

* Elimine a los editores de su lista rápidamente cuando se lo pidan. Si continúa enviando artículos cuando se le ha dicho que no lo haga, estará violando las leyes de spam.

* Envíe sólo uno o dos artículos por semana a su lista. Conozco escritores que envían docenas de artículos a la semana a su lista. Esto es molesto y puede ser visto como «spam», incluso si usted sigue todas las reglas.

Recuerda que los editores son personas ocupadas como tú y yo. No les hagas perder el tiempo, sé profesional y hazles saber que aprecias la oportunidad de trabajar con ellos. Cultiva cuidadosamente tu relación con los editores y tus esfuerzos de envío de artículos florecerán.

(c) 2006. Davis Virtual Assistance. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para publicar en línea o en la prensa siempre que el artículo y el titular se impriman intactos con enlaces directos.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *