Incrementar el tráfico con el marketing de artículos a través de directorios de artículos y ezines

Escribir cientos de artículos en su nicho relacionado y hacerlos disponibles para su distribución a través de directorios de artículos y revistas electrónicas es una de las mejores estrategias para aumentar el tráfico dirigido a su sitio web. Teniendo en cuenta que la publicación de sus artículos en línea es gratuita, el marketing de artículos es también la estrategia más rentable para aumentar el tráfico dirigido a su sitio web. Vinilos Zaragoza ya lo saben.

Aquí es cómo la comercialización de artículo por directorios de artículo y ezines conduce el tráfico a su sitio web:

* Cuando su artículo rico en palabras clave es publicado por revistas electrónicas establecidas que están altamente clasificadas por los principales motores de búsqueda, su artículo podría muy bien subir a los diez primeros resultados para esa búsqueda de palabras clave. Esto es algo que difícilmente podrías lograr por tu cuenta. Cualquiera que haga clic en el enlace y lea su artículo también hará clic en el enlace a su sitio web, al que se puede acceder desde el cuadro del autor que aparece al final del artículo. Una ventaja añadida de conseguir tráfico con este método es que el tráfico es probablemente muy específico, que es el único que importa al final. Quien llega a su sitio por esta vía ha hecho clic en el enlace de su artículo y lo ha leído. Como están impresionados con lo que leen, habrán reconocido inmediatamente su competencia en el área y ahora han llegado a su sitio buscando más información de usted.

* Escribir artículos valiosos e informativos relacionados con el nicho y publicarlos en revistas electrónicas de renombre le convierte en una autoridad en el campo. Este reconocimiento puede darle la ventaja competitiva frente a otras empresas del mismo nicho, ya que los clientes prefieren comprar a alguien que sabe de lo que está hablando. Una ventaja inesperada: tomarse el tiempo y la molestia de escribir artículos y publicarlos en revistas electrónicas y directorios de artículos indica que usted no es un artista de la estafa o un comerciante de poca monta que quiere ganar dinero rápido en Internet. Publicar artículos regularmente en revistas electrónicas y directorios de artículos le da a usted y a su negocio una credibilidad adicional y también le ayuda a crear una relación con sus posibles clientes. Las personas que compran en Internet y que buscan el producto que usted ofrece, preferirán comprarle a usted antes que a alguien en quien no confían.

* El envío de sus artículos a los directorios de artículos adecuados le ayuda a crear valiosos enlaces de vuelta al hacer que estos directorios de artículos enlacen con sus páginas web optimizadas a través de su artículo. La obtención de varios enlaces de vuelta relevantes le ayuda a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda, empujando su página web a las 10 primeras clasificaciones para sus palabras clave optimizadas. Aunque esto no ocurra de la noche a la mañana, es una forma segura de conseguir que su página web llegue a ser vista por todos los que importan.

* Algunos editores de revistas electrónicas incluso archivan su revista electrónica en su sitio. Esto ofrece a los clientes potenciales la posibilidad de consultar los números anteriores antes de comprometerse a suscribirse. Archivar su artículo significa que puede ser visto una y otra vez durante varios años, lo que aumenta enormemente su exposición y conduce el tráfico a su sitio varios años después de que el artículo fue publicado por primera vez.

* Otra forma de aumentar el tráfico a su sitio web es permitir que los editores de revistas electrónicas incluyan sus artículos en sus libros electrónicos gratuitos. Esto aumenta la exposición de su artículo aún más y cualquier persona interesada en visitar su sitio web puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el enlace contenido en su caja de recursos.

* Algunos editores de revistas electrónicas permiten a sus visitantes volver a publicar los artículos que aparecen en el directorio de contenido gratuito en su sitio web, con la única advertencia de que el cuadro de recursos del autor que acompaña a cada artículo aparece junto con el artículo. No se sabe dónde acabarán sus artículos ni quién los leerá. Su artículo puede despertar el interés de alguien que hasta ese momento no tenía la menor inclinación a comprar lo que usted ofrece. Y si la calidad de su producto coincide con la de su artículo, habrá convertido a otro visitante curioso en un cliente fiel.

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