Las listas de correo electrónico con permiso son las mejores

Uno de los mayores desafíos para un vendedor de correo electrónico es la construcción de una lista rentable. La razón principal es que casi el treinta por ciento de todas las direcciones de correo electrónico cambian después de ser enviadas. Por supuesto, esto no debe detener a un buen vendedor. Lo que hará es requerir que tomen un enfoque más agresivo con el fin de sobrevivir y permanecer en el paso con su competencia. Deben ampliar su base de clientes potenciales para obtener un mayor rendimiento de su inversión. Alquiler carpas ya lo sabe.

Obviamente, una de las formas más sencillas de mantener una lista de correo electrónico que realmente se ponga en contacto con el destinatario es obtener su permiso. No hacerlo abre la puerta a ser encontrado culpable de spamming de webmail. Recibir una denuncia por spamming no es bueno. El spamming tiene el potencial de crear problemas legales no deseados que pueden escalar a una costosa demanda por romper las regulaciones de correo electrónico de los Estados Unidos. Por lo tanto, hoy en día no es raro ver que se ofrece un cómodo formulario de registro en casi todas las páginas web que alguien visita en estos días. Un buen vendedor no debe perder ninguna oportunidad de convertir a un visitante en un suscriptor de correo electrónico.

Es una buena práctica animar a un visitante del sitio web a suscribirse proporcionando algo que mejore el valor del boletín que se ofrece. Una forma de hacerlo es proporcionar una muestra de una carta de correo electrónico. En la muestra ayuda tener testimonios que elogien la información gratuita e informativa que siempre se proporciona. Además, un incentivo como una bonificación por inscripción también puede ayudar. Otros incentivos sencillos que se pueden ofrecer son cosas como un curso por correo electrónico, un libro electrónico gratuito, la participación en un concurso o descuentos especiales sólo para los suscriptores. Está demostrado que los incentivos generan mayores tasas de conversión.

El email marketing va más allá de la propia carta. Sin visitantes no hay nadie que se suscriba. Sin tráfico no hay crecimiento. Por eso es necesario practicar con diligencia buenas técnicas de optimización de motores de búsqueda. Todas las páginas web actuales y archivadas junto con los boletines de correo electrónico deben ser optimizados para asegurar los máximos resultados de tráfico. Es un juego de números, todo sea dicho. Las tasas de suscripción aumentarán en proporción al número de visitantes. El uso de Adwords de Google puede ser muy útil. Cuando alguien haga clic en el anuncio, asegúrese de que lo primero que vea en la página de destino sea la información sobre la suscripción. Si se ofrece una demostración gratuita, asegúrese de que la casilla de verificación de la suscripción esté convenientemente incluida. El simple hecho de hacer estas cosas ha aumentado las tasas de conversión de los boletines de correo electrónico de algunos sitios web hasta en un cincuenta por ciento.

Por último, una de las formas más antiguas y mejores de conseguir clientes de calidad para los boletines electrónicos es el boca a boca. En el boletín, asegúrese de incluir una opción de «Enviar a un amigo». No hay que pensarlo dos veces. Si al cliente de correo electrónico que uno tiene le gusta lo que está recibiendo también lo harán muchos de sus amigos. Mejor aún es ofrecer un incentivo por recomendar a tres amigos. En definitiva, hay que ser creativo y decidido. Todos los días alguien más en Internet inventará otra forma de aumentar su lista de suscriptores de correo electrónico. No sea perezoso. Si alguien más puede hacerlo, tú también puedes. Ahora tome lo que ha aprendido hoy y tenga éxito.

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