Lo que necesitas saber sobre la publicidad en Ezine

Hay muchas maneras de promover su negocio en línea. La publicidad en revistas electrónicas es, con mucho, la forma más rentable de hacer llegar sus productos o servicios rápidamente a un público objetivo. Esto es lo que necesita saber sobre la publicidad en revistas electrónicas …Asesoría fiscal Zaragoza ya lo sabe.

La publicidad en revistas electrónicas es, con mucho, la forma más eficaz y rentable de hacer publicidad, especialmente para una nueva empresa. Tiene 4 ventajas distintas…

a.Es fácil llegar a los clientes potenciales
b.Da resultados rápidamente. Normalmente, debería ver los resultados en las 72 horas siguientes a la publicación de su anuncio.
c.Es fácil comprobar la eficacia de su anuncio
d.Es fácil calcular el rendimiento de la inversión (ROI)

La mayoría de las empresas de publicidad directa cobran varios cientos de dólares por cada mil envíos, mientras que la publicidad en revistas electrónicas cuesta entre cinco y diez dólares y cincuenta dólares por cada mil. Esto es definitivamente mucho más rentable
en comparación con la publicidad en revistas.

Aunque por lo general es cierto que las tasas de respuesta a los anuncios son mejores con un mayor número de suscriptores, hay excepciones en las que las listas de suscriptores más pequeñas producen mayores beneficios. Porque estos suscriptores son 100% opt-ins. También estas revistas electrónicas en mención son altamente informativas y no tienen demasiados anuncios por publicación. Las posibilidades de que sus anuncios sean leídos son muy altas. Las tasas de clics serán buenas si sus anuncios son relevantes para el contenido de la revista electrónica.
el contenido de la revista electrónica.

3 tipos de anuncios de Ezine

Existen básicamente 3 tipos de anuncios de Ezine, a saber, los anuncios clasificados, los anuncios de patrocinio y los anuncios en solitario.

1.Anuncios clasificados – Esta es la forma más barata de publicidad en ezine. Algunas publicaciones ofrecen anuncios gratuitos a cambio de su suscripción. Los anuncios se agrupan en el medio o al final de la publicación.

2.Anuncios de patrocinio – Los anuncios se colocan en la parte superior de la publicación. Cuestan más que los anuncios clasificados pero son más efectivos que éstos.

3.Anuncios en solitario – Se envían por separado de la revista electrónica principal. Este es el más efectivo de los tres tipos de anuncios de ezine, pero también tiene un costo adicional.

Guía rápida para la publicidad en revistas electrónicas

1.Antes de colocar sus anuncios, compruebe la calidad de la posible publicación. Seleccione tres buenas revistas electrónicas y suscríbase a ellas. A partir de las publicaciones sabrá a qué tipo de público se dirigen estas revistas electrónicas, el contenido y el número de anuncios por publicación, que son cruciales para su campaña publicitaria.

Preste mucha atención a los anuncios que aparecen en cada número. Si ve el mismo anuncio con regularidad, lo más probable es que el anuncio sea rentable para el anunciante. Es de sentido común que los anunciantes seguirán anunciándose en una revista electrónica sólo si es rentable.

Si otra persona ya está promocionando un producto similar al suyo en una determinada revista electrónica, déjelo pasar. No tiene sentido tener dos anunciantes compitiendo en una misma revista electrónica. En cualquier caso, es posible que el editor no permita productos similares.

2.Mantenga sus anuncios cortos. Normalmente, el editor permitirá entre 5 y 7 líneas de texto con un máximo de 65 caracteres por línea. No venda su producto o servicio en sus anuncios. Genere interés y clientes potenciales.

3.Escriba titulares convincentes para atraer a los lectores.

4.Utilice sus anuncios para dirigir a los clientes potenciales a su página de destino, que puede ser un texto de ventas, la inscripción a un curso o la suscripción a una revista electrónica.

5.Haga un seguimiento de la respuesta a sus anuncios. Esto es crucial. De lo contrario, no tendrá ni idea de si es rentable volver a publicar el mismo anuncio. Para comprobar la eficacia de su anuncio, es aconsejable que publique el mismo anuncio en al menos 3 revistas electrónicas. Si sólo publica su anuncio en una revista electrónica, y la campaña fracasa, no sabrá si el problema está en su anuncio o en la revista electrónica.

Debido a la reciente popularidad de la publicación de revistas electrónicas, y dependiendo de la publicación, el tiempo de espera puede ser de unas pocas semanas a meses. Tenga en cuenta el tiempo de espera si tiene una oferta sensible al tiempo.

Pruebe sus anuncios con revistas electrónicas de baja suscripción que no tengan una larga lista de espera. No querrá hacer cola durante unos meses sólo para probar su anuncio, e imagínese si resulta ser un chasco. Para empezar, anúnciese en revistas electrónicas de bajo coste y bajo número de suscripciones. Hasta que no tenga un ganador probado, manténgase en las revistas electrónicas de bajo coste y bajo número de suscripciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

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