¿Me expulsarán de Google los FFA?

Todos sabemos que el tráfico es la sangre vital de cualquier esfuerzo en línea. Sin tráfico no se pueden hacer ventas. El tráfico de los motores de búsqueda es la fuente más fiable de tráfico de alta calidad. De alta calidad son los visitantes que están buscando específicamente los productos o servicios que usted vende. Diseño web Zaragoza ya lo sabe.

La pesadilla del webmaster. «¡Oh, Dios mío, mi lista ha desaparecido de Google!» o Yahoo, o MSN o cualquiera de los grandes motores de búsqueda.

Todos sabemos que el tráfico es la sangre vital de cualquier esfuerzo en línea. Sin tráfico no se pueden hacer ventas. El tráfico de los motores de búsqueda es la fuente más fiable de tráfico de alta calidad. De alta calidad son los visitantes que están buscando específicamente los productos o servicios que usted vende.

Las páginas de enlaces FFA o Free For All se consideran fuentes de tráfico de baja calidad. Es decir, personas que navegan al azar, haciendo clic en cualquier cosa que parezca interesante. No buscan realmente nada y es muy poco probable que compren algo.

Sin embargo, hay otro papel que juegan los FFAs. El envío masivo a las FFAs o la explosión de las FFAs crea cientos de enlaces a su sitio web. El número de enlaces a su sitio es parte de cómo Google y otros motores de búsqueda clasifican su sitio. Cuantos más enlaces, más alto será su ranking.

Ahora bien, aquí está el problema. La sabiduría tradicional entre los webmasters, vendedores de Internet y gurús de Internet es que demasiados enlaces FFA. Considerados como enlaces de baja calidad, harán que te expulsen de los motores de búsqueda.

En otras palabras, la creencia es que si Google piensa que usted está tratando de aumentar su clasificación mediante la adición de una gran cantidad de enlaces de baja calidad que le prohibirá.

¿Y lo harán? Mi única respuesta tiene que ser, «no en mi experiencia».

Aquí está un poco de historia de mi viaje de marketing en Internet. Durante mucho tiempo estuve gastando dinero en este ebook generador de tráfico y en ese sistema generador de tráfico. Yo estaba recibiendo una pitanza de tráfico de motor de búsqueda y ningún tráfico de Google. Así que decidí «¿Y qué si me banean?». No estaba recibiendo tráfico de Google de todos modos, ¿cómo podría ser baneado me duele?

Empecé a hacer FFA blasting 3 o más veces a la semana y adivina qué. Tráfico de Google. No es una cantidad enorme, pero el tráfico de Google, sin embargo. Y no sólo Google. Ask.com, yahoo y muchos otros. Incluso una buena cantidad de tráfico de la página FFA.

Entonces, ¿qué estoy diciendo aquí? Es simple. Nadie sabe cómo google o yahoo o ask.com clasifica el sitio web, excepto google, yahoo o ask.com. Los motores de búsqueda, como cualquier buen negocio, están constantemente ajustando y cambiando sus reglas de clasificación. Estas reglas son secretas. Cualquier gurú de la comercialización del Internet que demande haber «roto el código de Google» está mintiendo hacia fuera derecho o está trabajando de la información vieja. No les creas.

Según mi experiencia, la mejor estrategia para generar tráfico es dejar una huella lo más grande posible en Internet. El envío a FFAs es la manera más rápida y fácil de hacer esto.

Si ya te estás ganando bien la vida con el tráfico gratuito de google, genial no cambies nada. De hecho escribe un artículo para que pueda aprender tus secretos. Si todavía no has conseguido tu primer éxito en google, empieza a enviar a FFAs. Según mi experiencia, sólo saldrán cosas buenas de ello.

Buena suerte en tu marketing web.
<br><a href=»http://www.submitsuite.com/products/article-submitter.htm»>Este artículo fue publicado usando Article Submitter</a>

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *