¿Por qué comprar un tiempo compartido?

Los complejos turísticos están situados en lugares deseables. La mayoría de los tiempos compartidos están totalmente equipados con cocinas completas y habitaciones separadas . Nutricionista Zaragoza ya lo sabe.

La seguridad de otros propietarios de tiempo compartido en su complejo.

Muchos resorts para elegir con el programa de intercambio en todo el mundo .

Asegure su alojamiento de vacaciones de tiempo compartido.

Por ejemplo: Si usted compra hoy un tiempo compartido a 5.500 dólares, lo utiliza durante 10 años y lo vende al mismo precio que pagó originalmente… acaba teniendo un patrimonio.

Por el contrario: si alquilara una habitación de hotel, tendría recibos inútiles. Al igual que con la mayoría de los complejos turísticos escriturados, puede alquilarlo, venderlo, prestarlo, intercambiarlo o regalarlo como un precioso recuerdo para ese acontecimiento especial en su vida… lunas de miel, aniversarios, reuniones familiares.

El tiempo compartido tiene sentido.

Las vacaciones en tiempo compartido son diversas…. desde una cabaña de madera junto a toski.jpg (15090 bytes) un arroyo de truchas hasta un exótico paraíso tropical en el Pacífico Sur o las emocionantes pistas de esquí de las Rocosas, puede estar seguro de que su alojamiento es de primera clase.

No hace falta ser millonario para disfrutar de unas vacaciones de lujo. También obtiene muchos beneficios cuando es propietario de tiempo compartido, agencias de viajes, tarifas aéreas con descuento, semanas de bonificación que incluso puede regalar a sus socios y seres queridos para que disfruten de las vacaciones de su vida.

¿Está interesado en ser propietario de un complejo vacacional?
Esta es una información básica que necesita saber antes de comprar un tiempo compartido:

Cuando usted compra a un propietario, hay una compañía de Títulos que le garantizará un título claro. Cuando compra a un propietario, paga mucho menos de lo que pagaría si comprara a un promotor o a un agente.

Tipos de propiedad de tiempo compartido:
Escritura: Con este tipo de propiedad tendrá una «Escritura» registrada. Su periodo de propiedad es para siempre.

Derecho de uso: Este tipo de propiedad tiene una duración determinada. Después de que el tiempo acordado de propiedad expire, la propiedad se convierte de nuevo en el otorgante. Durante el período de propiedad, usted puede transmitir su propiedad a otra parte.

Membresía: Esto no es una propiedad, es una «Membresía». Usted paga una gran suma de dinero para adquirir la membresía y además hay cuotas anuales de membresía. Tenga mucho cuidado con este tipo de multipropiedad. Por lo general, el acuerdo de afiliación establece que si no se realiza uno de los pagos anuales, la afiliación finalizará. Algunas de estas afiliaciones pueden transferirse, otras no.

NOTA: Algunos complejos turísticos también ofrecen la propiedad bianual. (compruebe su documentación)

Períodos de propiedad de tiempo compartido:
Por lo general, su período de tiempo compartido (fecha de entrada) está numerado del 1 al 52. La semana «1» comienza en la primera semana del año. La semana «52» es la última semana del año.

Períodos «flotantes/ flexibles». Que pueden dividirse en Temporadas (Azul Flotante/Flex) (Blanca Flotante/Flex) (Roja Flotante/Flex). Si su titularidad es para un periodo Flotante/Flex, puede registrarse en diferentes fechas según su titularidad.

Temporada Azul (Buena): También conocida como «temporada baja». Se trata de la época del año en la que el Resort y la ubicación tienen menos demanda. Si usted es propietario de un período «Blue Floating/Flex», sólo podrá registrarse durante estas fechas de «temporada baja». Si piensa comprar una semana «fuera de temporada», prevea obtenerla a un precio barato.

Temporada blanca (mejor): También conocida como «temporada media». Es la época del año que se encuentra entre la «temporada baja» y la «temporada alta». La época del año justo antes de que empiece la «Temporada Alta» y justo después de que termine la «Temporada Alta». Si tiene un periodo de «Flotación Blanca/Flex», puede registrarse durante las fechas de «Temporada Media» y «Temporada Baja». Si tiene previsto comprar una semana de «temporada media», prevea conseguirla a un precio razonable.

Temporada roja (la mejor): También conocida como «temporada alta/pico». Es la época del año en la que todo el mundo quiere estar en la estación (mayor demanda). Si tienes un período «Rojo Flotante/Flex», puedes registrarte en cualquier momento del año. Si piensa comprar una semana de «temporada alta», prepárese para pagar bastante dinero por ella.

NOTA: Interval International (una empresa de intercambio de tiempo compartido) califica el azul como verde, el blanco como amarillo y el rojo como rojo.

Tamaño de la propiedad de tiempo compartido:
Estudio: Una unidad pequeña, normalmente similar a una habitación de hotel. Tiene capacidad para dos personas, a veces para cuatro.

Un dormitorio: Similar a un pequeño apartamento: una zona de estar, zona de cocina, con un dormitorio privado. Suele tener cuatro plazas (dos en el dormitorio y dos en un sofá cama extraíble en la zona del salón).

Dos dormitorios: Normalmente duermen seis personas (dos en un dormitorio, dos en el otro dormitorio y dos en un sofá cama extraíble en la zona de la sala de estar). Algunas unidades de dos dormitorios pueden dormir ocho, si tiene un loft.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *