Por qué la gente dice – No hay dinero en la comercialización del Internet.

Obtenga el conocimiento en profundidad de cómo ganar dinero a través de Internet Marketing. Siga los dos mantras de éxito para ser exitoso comercializador de Internet. Cocinas Zaragoza ya lo hace.

Acabo de revisar mi correo electrónico. Nada nuevo, tres correos electrónicos de notificación de pago de PayPal, dos nuevas ventas de ClickBank, un nuevo prospecto en el sitio de membresía que estoy promoviendo y un correo de un vendedor frustrado «He estado haciendo marketing en Internet durante los últimos 3 años, me he unido a tantos programas. I
he agotado mi tarjeta de crédito pero aún no he ganado ni un centavo».
Recibo este tipo de correos a diario y siempre me pregunto por qué la gente no gana dinero a través de Internet. De hecho es la forma más fácil de ganar dinero. Creo que puede haber dos razones detrás de ello.

1. La gente no está dispuesta a aprender.
La gente no quiere aprender. Una investigación muestra que el 97% de las personas piensan que son más inteligentes que los demás y que no necesitan aprender cosas nuevas. No digo que estén equivocados. Por supuesto que son expertos en su campo, pero cuando se trata de otro campo o decir la comercialización del Internet son cero. No saben nada al respecto, así que deberían aprender primero.
Usted puede preguntar lo que sobre el 3% restante. Bueno, este 3% de personas no piensan que son más inteligentes (en realidad son más inteligentes) y tratan de aprender de todo el mundo. Por eso este 3% de personas tienen el 97% de la riqueza del mundo.

2. Internet está lleno de hypes.
La segunda razón es que Internet está lleno de hypes. Hay miles de empresas y vendedores, que sólo quieren su dinero. No se preocupan por ti y normalmente no cumplen lo que prometen. Cuando alguien intenta
Cuando alguien trata de aprender de ellos, termina con una tarjeta de crédito agotada y la creencia de que «No hay dinero en el Marketing en Internet»
Así que la verdadera pregunta es qué debes hacer para conseguir el éxito. En una línea «Aprender todo de una fuente fiable y aplicar que las estrategias en su negocio.
Hay un hecho impactante «los vendedores exitosos de Internet no tratan de vender nada a nadie».
«¿Qué? ¿Cómo van a ganar dinero si no venden? Bueno, primero se ganan la confianza de la gente y luego simplemente recomiendan algún producto. La mejor manera de ganarse la confianza es darles algún regalo valioso. Puede ser un mini curso, un informe corto o algún tipo de software. Tú también puedes hacerlo.
>> No tengo suficientes conocimientos para crear un minicurso o un informe.
>> No tengo ningún software para regalar.
>> No soy tan famoso como para que la gente confíe en mí.
>> No puedo hacerlo porque soy demasiado joven o demasiado viejo.
>> Me perdí el momento adecuado para entrar en el marketing de Internet.
Puede sonar así, pero siempre hay una forma de evitar cualquier excusa. Cuando estos famosos marketers comenzaron, nadie los conoce. Hoy en día tenemos un marketer que ganó millones en sólo 19 años de edad. Así que no olvides que «Siempre hay una manera».
Así que aquí está una manera corta y simple para obtener el éxito:

1. Únase a la lista de 5-6 vendedores conocidos.
El primer paso es muy importante. Únete a la lista de correo de 5-6 marketers famosos y aprende lo que te enseñan. Si aprendes cuidadosamente, llegarás a saber que las cosas son siempre iguales, la única diferencia es la forma de presentación. Cuando usted
Cuando te unes a algunos e-cursos de vendedores famosos, tendrás suficientes datos para compilar tu propio curso. No estoy diciendo que usted acaba de copiar su curso. Coge una idea de su curso y haz el tuyo.

2. Busca software gratuito que puedas regalar.
Puedes encontrar miles de software, ebooks gratis en línea. Sólo tienes que conseguir algunos buenos programas o libros electrónicos para ofrecerlos como incentivos a la gente.
Acabo de descubrir un software innovador para hacer dinero. Este software generar la venta y entregar automáticamente los productos sólo por dar de forma gratuita. Obtenga su copia de este increíble software sin costo alguno aquí:
http://www.ultimatemoneytyphoon.com/umt/

Ahora ofrezca su mini curso electrónico, informe o software a la gente y gane su confianza. Una vez que tengas su confianza, puedes recomendarles nuevos productos y ganar una y otra vez. Una vez más, no intentes vender nada a nadie, sólo dales tu recomendación.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *