Servicio de envío manual de artículos

El marketing de artículos es cada vez más popular con muchos webmasters que empiezan a darse cuenta de los muchos beneficios de escribir artículos. El problema que tienen muchas de estas personas es que simplemente no tienen tiempo para escribir y enviar estos artículos. Aquí es donde un servicio que ofrece el envío manual de artículos puede resultar muy valioso. Distribuciones productos limpieza ya lo realiza.

Palabras clave:
tráfico, escribir artículos, marketing de artículos, presentación, manual, escritura, sitio, contratar, servicio, vida

Cuerpo del artículo:
El marketing de artículos es cada vez más popular con muchos webmasters que empiezan a darse cuenta de los muchos beneficios de escribir artículos. El problema que muchas de estas personas tienen es que simplemente no tienen el tiempo para escribir y enviar estos artículos. Aquí es donde un servicio que ofrece la presentación manual de artículos puede ser invaluable.

Los directorios y sitios web de marketing de artículos están registrando un número récord de envíos. Con los motores de búsqueda que ponen un énfasis adicional en los enlaces de ida y vuelta, la gente ahora pasa más tiempo escribiendo estos artículos. Esta es una excelente manera de ganar potencialmente estos enlaces unidireccionales.

Servicio de envío de artículos

Como ya se ha dicho, no todo el mundo tiene el tiempo disponible para dedicarse al marketing de artículos. Fuera de esto ha engendrado un nuevo servicio donde la gente o las compañías son felices de someter su artículo a un número de estos directorios, que es normalmente por lo menos quince, para un pequeño honorario. Muchas de estas personas también ofrecen un servicio de redacción y presentación de artículos, en el que no sólo presentarán su artículo, sino que también lo escribirán para usted.

Hay un sitio en articles-submission.com que ofrece este servicio. Cobran 7 libras esterlinas por enviar su artículo a veinte de los principales directorios de artículos. Entre ellos están ezinearticles.com, goarticles.com, ideamarketers.com y articlealley.com.

También ofrecen escribir un artículo para usted y luego enviarlo a los veinte directorios de artículos por 10 libras.

Como bonificación adicional, también ofrecen nueve anuncios de enlaces de texto hacia atrás gratuitos, en algunos de sus sitios asociados, después de haber enviado diez artículos para una persona. Estos enlaces hacia atrás incluyen al menos un enlace en una página de rango cinco y al menos un enlace en una página de rango cuatro. Esto por sí solo es de gran valor para cualquiera que desee un aumento en el tráfico a su sitio o un aumento en el rango de página de sus sitios. Las personas que estén interesadas en obtener los enlaces de texto hacia atrás pero que no quieran el servicio de envío de artículos pueden comprarlos por 50 libras.

El marketing de artículos ya se está volviendo muy popular, sin embargo, creo que en el futuro se convertirá en algo mucho más grande y en una necesidad para cualquiera que espere obtener un alto rango en los motores de búsqueda.

Mi consejo es que empieces a escribir ahora y si no tienes tiempo, contrata a alguien para que lo haga por ti. Como en la mayoría de los ámbitos de la vida, el trabajo duro da sus frutos. En Internet ocurre lo mismo, no hay que esperar resultados instantáneos por escribir un solo artículo. Si es capaz de escribir una media de cinco a diez artículos a la semana, encontrará una enorme diferencia en el tráfico de su sitio web al cabo de un año e incluso mucho antes. Puede parecer un trabajo duro, sin embargo, se obtiene de la vida lo que se pone.

Llevo un año escribiendo artículos y he enviado más de doscientos hasta ahora. He estado más que satisfecho con los resultados y sólo desearía haber conocido esta forma de promoción del sitio hace años.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *