Squeeze Pages y List Building… ¡No puedes tener uno sin el otro!

Todos los vendedores en línea exitosos conocen la importancia de usar las páginas de compresión. Si usted está comercializando sus propios productos, servicios, programas de afiliados o una revista electrónica, usted necesita una página de compresión. Vía Ferrata Huesca ya lo sabe.

¡Las páginas de compresión se pueden utilizar de muchas maneras diferentes!

El propósito principal de tener una página de exprimido no es sólo para mostrar su perspectiva de los beneficios de lo que está ofreciendo, sino para ayudarle a construir su lista de opt-in. Estoy seguro de que has escuchado el dicho… ¡el dinero está en tu lista!

Usted construye su lista mediante la creación de un formulario web opt-in en su página de exprimido o como algunos lo llaman una página de aterrizaje pidiendo su nombre y dirección de correo electrónico a cambio de algo de valor para ellos.

Si tu oferta es lo suficientemente atractiva, introducirán sus datos y acabarán en tu página de ventas. Puede que no compren en ese momento, pero ahora tienes su información donde puedes seguir con ellos más tarde, ya sea por correo electrónico directo de ti o a través de tu programa de respuesta automática.

Es un hecho conocido que la mayoría de los clientes no compran la primera vez, puede tomar 5, 7 o más contactos de usted antes de que compren lo que está ofreciendo. Primero tienes que ganarte su confianza y generar confianza con ellos.

Esta es la forma más barata de reducir sus costes de publicidad. Construye una gran lista de suscriptores/clientes opt-in que confíen en ti. ¡Es como el dinero en el banco! Nunca se puede negar el hecho de que una página de exprimido es muy esencial y crucial en este negocio; y que el 98 de los vendedores sólo piden el nombre y la dirección de correo electrónico. Esto, por supuesto, depende de para qué pueda necesitar la otra información.

3. Las páginas de exprimido pueden conducir el tráfico a su sitio. Para dirigir el tráfico a su sitio primero debe halagar a sus visitantes con ventajas y bonificaciones que estén relacionadas con su producto y sus intereses. Sólo asegúrate de que el coste de tus regalos puede encajar en tu presupuesto y deben ser un producto o servicio de calidad y entregable que tu lead pueda utilizar y beneficiarse.

4. Una página de captación es más probable que produzca una tasa de captación del 20 del total de internautas que visitan su sitio. Debe proporcionar un titular fuerte y jugoso y mostrar a sus visitantes lo que hay para ellos para tentar a su visitante a dejar su nombre y dirección de correo electrónico para que no puedan esperar para llegar a su sitio web.

5. Al crear una página de captación, puede optimizar su campaña de marketing por correo electrónico. Está demostrado que casi todos los visitantes de su sitio web no sacarán su tarjeta de crédito en su primera visita. Podrás hacer un seguimiento de tu lista de suscriptores y ganarte su confianza. Entonces podrás venderles otros productos (tuyos o de afiliados) y servicios. Si confían en ti, será más probable que compren lo que recomiendas.

6. Con un buen programa de página de compresión puede hacer pruebas de división con sus titulares, ofertas y productos para averiguar cuál es el más eficaz para atraer a los clientes. Si haces split test, entonces lógicamente puedes ganar más con la misma cantidad de tráfico y el mismo producto. Lo que tiene que hacer es seguir probando continuamente y ejecutar continuamente dos versiones para que siga haciendo su sitio mejor y mejor. Con el programa adecuado de squeeze page, este hará las pruebas automáticamente por ti o hay varios productos de seguimiento en el mercado que puedes comprar.

7. Al igual que con la mayoría de los sitios web se puede añadir vídeo, imágenes, audio y otros medios de comunicación en el empuje de un botón. Una vez más, esto dependerá de lo que usted utiliza para hacer las páginas squeeze en cuanto a si se puede añadir los medios de comunicación. Se ha demostrado que mediante la adición de los medios de comunicación a su página de compresión, obtendrá mejores conversiones. Espero que a estas alturas puedas ver la importancia de las squeeze pages en tu negocio de internet. Son sencillas, fáciles de hacer con el programa adecuado y te ayudarán a construir tu lista y a alcanzar tu cima en el marketing online.

» Mike Van Bergen, CEO de 5Star-iNetMarketing.com

 

 

 

 

 

 

 

 

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