Yahoo Search Marketing Para Anunciantes

Para un anunciante, penetrar en más medios de comunicación con su mensaje publicitario es la mejor manera de difundir ese mensaje al mayor número de personas posible, rafting ya lo sabe. Por supuesto, el problema con los medios publicitarios tradicionales, como la radiodifusión y la prensa, es que aunque se pueda identificar el grupo demográfico al que se quiere dirigir, no se está tan seguro de que vaya a llegar a ese grupo demográfico en el momento adecuado.

Aquí es donde entra la ventaja de la publicidad en Internet. Dado que la navegación en línea tiene cierta interactividad, usted, como anunciante, también obtiene un poco de información del usuario. Esta información puede ser muy útil para ayudar al anunciante a saber si su anuncio está perfectamente orientado a esa persona. Por ejemplo, una persona que navega y busca información sobre acuarios puede estar más dispuesta a hacer clic en un anuncio que anuncie comida para peces. Esta publicidad dirigida es la característica peculiar -y bastante útil- de Internet. Es posible que no exista una situación similar que pueda aproximarse a este nivel de sofisticación en las otras formas de medios de comunicación tradicionales.

Esta característica de Internet es también su mejor argumento de venta y la razón por la que hay un aumento constante de los ingresos publicitarios en línea. Esto significa que los anunciantes están empezando a ver lo eficaz que puede ser la publicidad en Internet para llegar a su público objetivo y provocar la respuesta adecuada en ese anuncio (haciendo clic en el anuncio y realizando una compra).

El nuevo programa de Yahoo! para anunciantes, Yahoo! Search Marketing, ha sido diseñado específicamente para facilitar la publicidad en Internet a los anunciantes. Utilizando la tecnología de Overture Services, Inc., Yahoo! Search Marketing es un producto mucho más intuitivo en comparación con sus competidores. En la actualidad, ofrece una serie de funciones que responden a las necesidades publicitarias tanto de los pequeños como de los grandes anunciantes.

Para las personas que desean centrar sus esfuerzos publicitarios en un mercado o grupo demográfico mucho más específico, pueden utilizar la Publicidad Local para identificar el área específica en la que desea centrarse. Esta es una gran herramienta para los anunciantes cuyo alcance de servicio se limita a una ciudad o a una pequeña zona geográfica.

Por otro lado, los anunciantes que quieran ampliar su alcance más allá de los resultados de búsqueda pueden utilizar Content Match, que permite a los clientes llegar a los clientes que visitan otros sitios web, boletines e incluso el correo electrónico. Con Content Match, un anunciante puede incluso dirigirse al cliente potencial precisamente en el momento en que está a punto de realizar una compra. Ningún otro tipo de medio publicitario puede aspirar a duplicar esto.

Los anunciantes que planean vender un producto pueden aprovechar la función de envío de productos de Yahoo! en la que el producto puede aparecer de forma destacada en la popular página de Yahoo! Shopping que es vista por millones de compradores potenciales. Lo bueno de esta función es que también sigue la estrategia de clic por rendimiento de Yahoo! Search Marketing, lo que hace que cada clic sea una visita de preventa.

Estas características son sólo algunas de las muchas innovaciones que Yahoo! Search Marketing está ofreciendo a sus anunciantes en un intento de ganar la primera corona de la publicidad en Internet en un mercado muy competitivo.

 

 

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