Consejos para las palabras clave

El marketing en Internet se está convirtiendo rápidamente en el método publicitario elegido por las pequeñas empresas para la retirada de amianto Zaragoza. Consiguen la máxima exposición y tráfico en Internet de posibles compradores y clientes. De hecho, según el ISP Interland, las pequeñas empresas domésticas y las medianas empresas (PYMES) están obteniendo rendimientos significativamente mayores gracias a su estrategia de marketing online. Además, más de la mitad de los propietarios de negocios afirman que el aumento de sus ingresos mensuales se debe a las compras online. Además, la mayoría de sus ventas fuera de línea se deben a la influencia de sus sitios web y del marketing en línea.

Sin embargo, es sorprendente que no todos estén utilizando la optimización de los motores de búsqueda cuando en los últimos años, los motores de búsqueda son herramientas esenciales para los compradores. En lugar de que las empresas y los negocios busquen clientes en línea, son los compradores los que buscan compras dignas en Internet. Los estudios y las encuestas demuestran que más de dos tercios de las ventas online y offline de las PYMES se alimentan de las búsquedas online. Por lo tanto, es crucial que los productos, servicios y nombres de empresas de las PYMES aparezcan en estas búsquedas. La visibilidad en los motores de búsqueda forma parte de un buen y eficaz plan de marketing en Internet, pero no basta con aparecer en estas búsquedas. Lo que estas PYMES necesitan son palabras clave eficaces que atraigan a los clientes y no sólo a los visitantes.

La visibilidad en los motores de búsqueda está efectivamente ligada a la credibilidad y al conocimiento de la marca. Sally Falkow, especialista en marketing online, sugiere que la optimización de los comunicados de prensa proporciona a las PYME una excelente visibilidad y las mantiene en el radar de los consumidores. Falkow proporciona otro consejo útil: dar a estos comunicados un atractivo de «noticia» les da credibilidad. Aparte de estos consejos generales de un especialista, hay otras guías en las que se basan las PYMES para el marketing en Internet.

Investigar y probar las palabras clave es una forma eficaz de encontrar las combinaciones más populares. Sitios como WordTracker y Overture ayudan a seleccionar las palabras clave. La optimización del marketing en Internet se beneficia del uso de frases en lugar de una sola palabra como clave. Jill Whalen, consultora de búsqueda de High Rankings, afirma que las palabras clave más específicas atraen a clientes reales y no sólo a personas que están navegando. También es importante mezclar términos generales y palabras específicas como palabras clave; de este modo, las PYMES atraen a todos los posibles clientes. También es una buena idea incluir el nombre de la empresa y las etiquetas del título como parte de las palabras clave. El uso de la jerga también es una buena idea, especialmente si los productos de la PYME son específicos del sector. Enlazar artículos con palabras clave a otros artículos o sitios es también una estrategia eficaz. Por último, es vital que las PYMES sean honestas sobre el servicio y el producto que ofrecen para evitar decepcionar a los compradores. Una cosa es anunciar un producto y otra muy distinta es exagerar sobre sus características.

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