Los 10 mejores buscadores

Hay muchas empresas que ofrecen servicios de «clasificación en la primera página» que garantizan la aparición en la primera página de los principales motores de búsqueda por tan sólo 199 libras esterlinas, en un plazo de 3, 5 o 7 días de tapicero en Zaragoza.

El problema es que los términos de búsqueda que obtienen estos resultados probablemente no permitan a los clientes potenciales encontrar su sitio web.

Para el sitio web www.davidcouplandaccounts.co.uk la primera página de clasificación se puede lograr fácilmente para los términos de búsqueda, ‘davidcoupland’, ‘couplandaccounts’, ‘davidcouplandaccounts’ y ‘www.davidcouplandaccounts.co.uk’. Técnicamente, esto ha completado la parte del acuerdo de las empresas de clasificación, pero es probable que nadie que busque un contable encuentre el sitio.

La empresa de posicionamiento le dirá que «trabajará para conseguir el mejor posicionamiento» para sus palabras clave y términos preferidos, pero «llevará tiempo» y le costará más.

Así que, ¿por qué no intentar hacerlo usted mismo?

¿Cómo se consigue realmente el mejor posicionamiento? Desgraciadamente, la realidad es que llevará tiempo, pero hay varias técnicas muy eficaces que son inestimables y acelerarán el proceso de inclusión y clasificación:

Enviar su sitio mensualmente a los principales motores de búsqueda utilizando un servicio de inclusión garantizada como http://www.premiumsubmission.com. El envío mensual aumentará el valor de su sitio web a los ojos de los motores de búsqueda.

Cambie el contenido de su sitio y los Meta Tags antes de cada envío. Con el tiempo, esto permitirá que una misma URL aparezca en varios listados.

Enlaces entrantes de sitios de alto rango. Intente contactar con sitios similares al suyo, aunque no sean competencia directa, y solicite enlaces mutuos o, idealmente, exclusivos hacia su sitio.

La frecuencia de las palabras clave utilizadas en el texto <body> de su sitio.

Elija siempre un <title> relevante para su página presentada. El título debe reflejar tanto sus palabras clave como su URL. Cada página de enlace debe tener un <title> relevante diferente.

Evite los sitios web con sólo imágenes. Sólo un sitio compuesto principalmente por texto puede posicionarse eficazmente en los principales motores de búsqueda.

Sea imaginativo con sus términos clave. Utilice variaciones que sus competidores no utilizan para mejorar su posicionamiento.

Los sitios web sólo en flash no pueden ser leídos por los motores de búsqueda y su sitio no aparecerá en absoluto. Debería considerar la posibilidad de construir un sitio alternativo en HTML.

Ponga a todas sus imágenes una etiqueta <alt> que se relacione con sus términos de búsqueda y palabras clave.

La mayoría de los motores de búsqueda dan más importancia al texto más cercano a la parte superior e inferior de las páginas, por lo que es aquí donde debe concentrar sus palabras clave.

El posicionamiento en los motores de búsqueda requiere paciencia, no existe una técnica mágica, pero si sigue los pasos descritos anteriormente, con el tiempo podrá lograr una buena colocación y exposición para su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *