Los 5 errores más comunes en el SEO

Miro muchos sitios a diario de creación de Leads. Hay muchos problemas comunes que veo en los sitios. Algunas personas pueden tener etiquetas configuradas incorrectamente o utilizar etiquetas que no tienen ningún propósito real. He recopilado una lista de los 5 principales errores de SEO que se cometen por cuenta propia. Es seguro decir que muchos bricolaje puede tener al menos uno de estos errores en sus sitios. Esto debería ayudarle a omitir estos errores, a menudo costosos, y a subir en el ranking.

1) Etiqueta de palabra clave – Una etiqueta de palabra clave es para las palabras clave, pero no para cualquier palabra clave. No puede rellenar esta etiqueta con palabras clave con las que todo su sitio está relacionado. Las etiquetas deben reflejar las palabras clave sólo en esa página en particular; no todo el sitio y no todas las palabras clave que usted piensa que su sitio podría ser buscado. Además, la etiqueta no debe contener más de 20 palabras. No debe repetir ninguna palabra más de 3 veces. Si vende entradas, por ejemplo, no escriba Entradas de Broadway, entradas de circo, entradas de hockey, entradas de boxeo, etc. Utilice Broadway, circo, hockey, boxeo, entradas, etc.

2) Etiqueta de resumen – A veces se utiliza en sustitución de la etiqueta de descripción o combinada con ella. Sin embargo, cada vez se utilizan más para rellenar las palabras clave. A los motores de búsqueda como Google les interesa lo que hay en la página. Más concretamente, lo que los visitantes pueden ver. En mi opinión, la etiqueta de resumen no tiene lugar en un sitio.

3) Etiqueta de descripción – El objetivo de esta etiqueta es describir de qué trata la «página». Las palabras clave relacionadas con la página deben ser implementadas también. El límite de palabras debe ser de 20 a 25. Veo que muchos propietarios de sitios web rellenan esta etiqueta con palabras clave, o tienen una descripción que es demasiado larga. Manténgase dentro de estas directrices y estará bien.

4) Etiqueta del título – Esta es, para mí, la etiqueta más importante. Es la primera etiqueta que lee el motor de búsqueda. Le dice al motor de búsqueda de qué trata la «página». No ponga su dirección web aquí. Tampoco añada el nombre de su empresa al principio de esta etiqueta. No debe superar los 60 caracteres.

5) Contenido- Si se da cuenta, he estado comentando sobre la relevancia de la «página», no de su sitio en general. Cada página tiene sus propias palabras clave. Etiquete la etiqueta del título, la descripción y las etiquetas de palabras clave. Todas estas palabras clave deben ser las mismas. Añádelas también a tu contenido. Ahora su página debería estar bastante bien optimizada.

¿Por qué los sitios se quedan cortos? Sencillo, el contenido no está optimizado. Los motores de búsqueda son, en su mayoría, bastante básicos. Se escribe un término de búsqueda y se recuperan los sitios que contienen esos términos, teniendo en cuenta también algunos otros factores. Entonces, si su sitio no contiene estos términos, ¿cómo lo encontrarán? No lo harán. Exagere con las palabras clave y experimentará el mismo resultado, pero por razones diferentes. A veces leer todo sobre SEO puede ser malo. Probar demasiados trucos, consejos o métodos es como si demasiados cocineros estropearan la sopa. Al final pueden hacer más mal que bien. Estas son reglas muy básicas que deberían ser seguidas por todos. ¿Tiene dudas? Consulte o contrate siempre a un profesional de SEO.

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