Diez ventajas de publicar sus artículos en revistas electrónicas

1. Se le conocerá como experto en los temas sobre los que escribe y esto hace que los clientes potenciales se sientan atraídos por usted incluso antes de que visiten su sitio web. De hecho, esto es 700%-1000% más efectivo que la publicidad regular. No hay mejor manera de «pre-vender» a sus clientes potenciales que el marketing de artículos. Esto también le dará a usted y a su negocio una credibilidad extra que le ayudará a competir contra sus competidores de tubes de plastique.

2. Usted construirá la equidad de marca para usted, su sitio web, su negocio e incluso su experiencia mediante la presentación de artículos a las revistas electrónicas. Los prospectos y clientes comenzarán a tener en mente lo que usted puede hacer por ellos.

3. Obtendrá una exposición adicional si el editor de la revista electrónica archiva su revista electrónica en su sitio web; especialmente los blogs son tan comunes hoy en día. La gente quiere leer los números atrasados antes de tomar la decisión de suscribirse. Cuantas más revistas electrónicas publiquen tus artículos, más amplio será tu mercado en Internet. Recuerda que no hay gente que se pase por delante de tu tienda online, en este caso, tu página web.

4. Te ganarás la confianza de la gente y aumentarás tu credibilidad. Si leen tu artículo y les gusta, no dudarán tanto en comprar tus productos y servicios o al menos se suscribirán a tus revistas electrónicas. No hay nada mejor que conseguir tráficos de preventa a través de tus artículos; esto seguro que aumentará tus beneficios.

5. Crea un marketing viral gratuito para ti permitiendo que los editores de revistas electrónicas publiquen tus artículos en sus libros electrónicos gratuitos. Ya que la gente los regala, su caja de recursos de autor al final del cuerpo de cada uno de sus artículos actúa como un anuncio para su negocio se multiplicará en todo el Internet.

6. 6. Intercambio de anuncios gratuitos: si consigues un acuerdo de intercambio de artículos, publica los artículos de tu socio en tu propia revista electrónica y ellos publican los tuyos en su revista electrónica a modo de intercambio. Esto beneficia a ambas partes.

7. Puedes comprar espacio publicitario en otras revistas electrónicas que no publican tus artículos y encontrar clientes a los que no habrías podido llegar antes, cada artículo que se publica en las revistas electrónicas es como lanzar una red más amplia para llegar a nuevos clientes y tráfico que nunca habrían encontrado tus artículos o sitio web antes.

8. Su artículo puede tener la oportunidad de aparecer en la página de inicio del editor. Si publican cada número en su página de inicio, esto creará una popularidad de enlaces para su sitio web. La estrategia de SEO (Search Engine Optimization) «Link Pop» por definición, cuantos más enlaces tenga su sitio web por parte de otros sitios, mayor será la importancia otorgada a su sitio web cuando los principales motores de búsqueda clasifiquen su sitio. Tener artículos en publicar en muchos e-zines le ayudan a construir una gran popularidad de enlaces; la popularidad de enlaces construye el tráfico a su sitio web.

9. Construya VSP (Persona de Ventas Virtual) y colóquelos en tantas revistas electrónicas como pueda enviar. Sus artículos actúan como su persona de ventas que venderá y hará marketing para usted. Para tener un negocio exitoso, tienes que apalancar tu trabajo en tu negocio.

10. Otra gran manera de multiplicar tus ingresos es recibiendo el pago de personas que quieren contratarte para escribir artículos y libros para ellos, o incluso pedirte que hables en seminarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *