Obtenga beneficios cuando envíe artículos para el marketing de nicho

Los nichos de mercado son pequeños mercados específicos. Los individuos o las empresas se agrupan para el marketing de nicho si comparten intereses o necesidades similares. Por ejemplo, las mujeres que juegan al golf pueden considerarse un nicho de mercado. Llegar al mayor número de personas del mismo nicho es necesario para que su pequeña empresa funcione. Sin embargo, si se trata de la creación de un negocio en línea, encontrar a su público objetivo puede ser un reto al principio de plastic tubes.

Una manera de encontrar rápidamente su público objetivo es si usted envía artículos a los directorios de artículos como una forma de comercialización. Las personas que lean sus artículos sobre un tema especializado y que hagan clic en el cuadro de recursos del autor para acceder a su sitio web serán probablemente su público objetivo. Si eres mujer pero no juegas al golf, probablemente no leerás un artículo que enseñe a conseguir el swing de golf perfecto. Sin embargo, una mujer que sí juega al golf es más probable que lea uno con un tema que diga «Cómo una golfista puede mejorar su distancia». Como puede ver, encontrar a sus posibles clientes de esta manera le reporta muchos beneficios directos. Una buena estrategia de marketing consiste en centrar sus artículos en el intercambio de información, mientras que su sitio web (a través de una carta de ventas ganadora) se encarga de convertir al público objetivo en clientes.

Por lo tanto, es importante que cuando envíe un artículo, busque sitios de directorios de artículos que sean visitados por su nicho de mercado. Si el sitio del directorio de artículos es general, asegúrese de enviar su artículo a la categoría adecuada.

La redacción de artículos conlleva algunos conocimientos, pero no es necesario ser un escritor experto. Su artículo debe centrarse en resolver una cuestión o un problema para su lector. Para los temas de los artículos, piense en las preguntas más comunes que probablemente se hagan en relación con ese nicho de negocio. El uso de palabras clave que sean fácilmente identificables por su nicho de mercado dentro de sus artículos asegurará aún más que su audiencia pueda encontrar fácilmente sus escritos.

En comparación con otras formas de marketing, escribir artículos es casi gratis. Es posible que haya algunas pequeñas tarifas asociadas a la publicación, pero no son nada comparadas con el alto coste de poner anuncios o hacer promociones por correo. Por lo tanto, la promoción del sitio web a través de artículos es una buena idea, especialmente si usted, como propietario de una pequeña empresa, tiene un presupuesto de marketing limitado para empezar.

Escribir y enviar artículos para el marketing de nicho puede parecer un ejercicio tedioso para los principiantes. Pero una vez que le hayas cogido el tranquillo, el marketing a través de artículos puede ser una forma realmente fácil y eficaz de promocionar tu pequeño negocio nicho. Lo que también es muy gratificante es que puedes construir tu credibilidad a través del contenido que compartes. A partir de entonces, a medida que envíe más y más artículos de contenido de calidad para el mismo nicho de mercado, el tráfico a su sitio aumentará constantemente.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.