¿Qué es un minisitio web?

Un minisitio web es un sitio que se dedica a vender un solo producto. Ya sea un software o un ebook. Probablemente has visto estos sitios en todo el Internet de faldones bautizo.

Consisten en una carta de ventas de una página y una página de agradecimiento.

La carta de ventas está repleta de información para informar a su cliente potencial sobre todos los beneficios del producto que está ofreciendo. Esta página suele ser bastante larga, ya que es la única oportunidad de vender su producto. La página de ventas incluirá todas las razones por las que el cliente necesita el producto que usted vende. También dirá lo que hace el producto o cómo se utiliza con ejemplos para enfatizar el hecho de que su cliente no puede prescindir de él. A veces habrá algunos testimonios de clientes satisfechos y algunas bonificaciones por una compra rápida. Al final de la página, el cliente tendrá la oportunidad de comprar el producto con una orden para que lo pida ahora.

Una vez que han realizado la compra, se les envía a la página de agradecimiento que tiene el enlace de descarga de su compra. Es importante añadir el enlace de descarga del producto comprado en un lugar muy destacado, cerca de la parte superior de la página. Nadie quiere buscar el artículo por el que ya ha pagado.

Esta página de agradecimiento debe considerarse una segunda página de ventas.

Lo mejor de esta página de agradecimiento es que usted sabe que las personas que la lean le comprarán. Ya lo han hecho. Se ha demostrado que una vez que una persona te compra algo, es más probable que te compre más productos si sigues ofreciendo un buen producto a un buen precio. Así que mientras los tengas ahí, ofrecerás otro producto que complemente el producto ya comprado. Puedes encadenar una serie de minisitios relacionados y conseguir varias ventas de la misma persona a la vez. No pierdas esta oportunidad de conseguir otra venta.

Su página de agradecimiento es un buen lugar para ofrecer un regalo gratuito o una bonificación no anunciada. Todo lo que el visitante tiene que hacer para conseguir su regalo es rellenar un formulario con su nombre y dirección de correo electrónico. Casi todo el mundo aceptará la oferta gratuita y usted acabará de recopilar sus datos para enviarles aún más ofertas.

La página de agradecimiento también es un buen lugar para añadir sus anuncios de Google AdSense. Después de que el cliente haya descargado el producto que ha comprado, haya rellenado el formulario de su oferta gratuita y haya mirado, y con suerte comprado, las otras ofertas que tiene disponibles, sigue estando en su página de agradecimiento. Coloque sus anuncios de Google AdSense en la parte inferior de esta página. La siguiente opción lógica para ellos es hacer clic en un anuncio de Google o cerrar la ventana. La mayoría de la gente hará clic en un anuncio.

Así que usted tiene su venta, su nombre y dirección de correo electrónico para futuras ventas, posiblemente una segunda o tercera venta y un poco de dinero extra de sus anuncios de Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *