Como escoger las mejores palabras clave

En primer lugar, piense en el tema de su sitio y escriba las palabras que utilizaría usted mismo al buscar un sitio similar. Si los sitios que esperabas aparecen, ya tienes una buena lista de palabras clave para construir el contenido de tu sitio.
No haga que su contenido tenga demasiadas palabras clave, ya que esto dará lugar a una penalización por parte de los motores de búsqueda. Hay muchas herramientas gratuitas disponibles para comprobar la densidad de palabras clave y le dirán en qué estado se encuentra su sitio con respecto a la situación de las palabras clave de suelo composite
Otro buen consejo es comprobar los competidores que obtienen buenos resultados de búsqueda, ver el código fuente de su página y tomar nota de sus palabras clave, ahora echa un vistazo al contenido de esas páginas para ver qué tipo de proporción de palabras clave tienen. No copie las palabras clave y el contenido de la competencia, pero utilícelo en su beneficio. Muchos sitios web tienden a levantar el pie del acelerador una vez que tienen una buena posición en los motores de búsqueda. Hay que dedicar tiempo a esto constantemente para mantenerse a la cabeza.
Utiliza las herramientas para webmasters de Google, están ahí para ayudarte. Asegúrese de que sus etiquetas meta son correctas, las etiquetas meta pobres pueden afectarle más de lo que piensa. Una vez que tenga una buena densidad de palabras clave, debe empezar a generar tráfico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *