La importancia del SEO

Mantenga su sitio muy rico en contenido. Tener muchas páginas Actualice el sitio incluso dos veces al día si tiene tiempo. El contenido es una palabra de oro en SEO. Si su contenido es original, entonces es una gran ventaja. Los sitios web de alto rango en google, yahoo y msn tienen una gran cantidad de contenido. Puedes ganar mucho en un sitio mal actualizado de viajes estudios escolares

<b> Sin spam ni duplicados </b>

Actualizar su sitio no significa que usted copie y pegue contenido de otros sitios, eso solo empujará su clasificación hacia abajo. No tenga ningún contenido duplicado. Al mismo tiempo, no envíe correo basura a varios contenidos en el mismo sitio web.

<b> Limpiar URL </b>

Siempre se ha sabido que las URL amigables para motores de búsqueda limpios ayudan.
URL como domain.com/articles.php?id=344 no son malas.
Pero domain.com/articles/name-of-article/344.html es una gran opción.

<b> Tenga en cuenta al usuario web </b>

Cree su sitio web teniendo en cuenta al lego en general que pasa tiempo en su sitio web. Tener un sitio con buena accesibilidad siempre tiene un buen futuro.

<b> No al exceso de enlaces salientes </b>

No tenga demasiados enlaces en una sola página. En su lugar, divida su contenido en secciones / categorías. Demasiados enlaces salientes no son buenos para las clasificaciones SE ni para los visitantes. Puede parecer una granja de enlaces o un directorio.

<b> No vincular nunca a sitios ilegales </b>

Vincular a sitios que no están haciendo cosas legales puede hacer que su sitio sea incluido en la lista negra. Manténgase alejado de esos sitios aunque pueda perder algo de dinero.

<b> Sin spyware / adware </b>

Nunca convierta su sitio en un lugar para el software espía y el software publicitario. Intente mantener su sitio limpio y fácil de usar.

<b> Sin encubrimiento de texto / relleno de palabras clave </b>

Nunca intente ocultar texto en una página web a un usuario y mostrarlo a los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda son inteligentes en estos días y ya no son solo texto. Incluso dan importancia a la información gráfica del sitio.

<b> Alojamiento web confiable </b>

Obtenga un alojamiento web que tenga más del 99,5% de tiempo de actividad. Es un desperdicio total si tiene un sitio web fantástico pero no está en línea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.