Que herramienta de SEO va mejor con tu motor de búsqueda

La optimización de los motores de búsqueda se ha convertido en el elemento más importante para conseguir un buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, Altavista, Dogpile, etc. Hay varios sitios web en Internet que se jactan de las técnicas y consejos de SEO y garantizan la colocación superior en días de mantas ignifugas. ¿Cómo puede creer e invertir su dinero duramente ganado en una empresa que no tiene experiencia en la optimización de motores de búsqueda creyendo en sus afirmaciones?

La pregunta es «¿está usted dispuesto a jugarse su sitio web?». Honestamente la respuesta sería un gran NO.

A nadie le gustaría desperdiciar su dinero. Entonces, ¿cuál es la salida? ¿Qué tal hacer su propia optimización de motores de búsqueda? Es un proceso muy largo y tedioso si lo haces manualmente. Entonces, ¿cómo hacerlo?

¿Hay programas disponibles para hacer el SEO?

Sí, hay varios programas de SEO disponibles en el mercado. Pero, ¿cómo saber qué software de SEO es fiable y satisface sus necesidades de optimización de motores de búsqueda y, lo que es más importante, si estarían a la altura de sus afirmaciones?

El software de SEO es la respuesta para implementar las principales técnicas de SEO. ¿En qué consisten? El SEO se divide principalmente en dos partes.

– La optimización en la página
– Optimización fuera de la página

Optimización en la página

La optimización en la página implica:

– Etiquetas de título
– Meta Tags como las meta palabras clave (han perdido su importancia ahora debido al abuso de las palabras clave) y la meta descripción.
– Etiquetas Alt-Image
– Etiquetas H1, H2
– Alta densidad de palabras clave
– Contenido de calidad
– Facilidad de navegación
– Enlaces internos y más…..

Optimización fuera de la página

La optimización off page implica:

– Construcción de enlaces para mejorar la popularidad de los enlaces
– Enlaces recíprocos – Enlaces bidireccionales
– Enlaces no recíprocos – Enlaces internos
– Uso de texto ancla rico en palabras clave en el texto de enlace
– Mejora de la posición en Google
– Anuncios PPC
– Presentaciones en directorios

Es un hecho bien conocido que la optimización off page tiene más valor que la optimización on page. Esto no significa que la optimización en la página no tenga valor y no requiera optimización. La optimización en la página tiene su valor y no debe ser ignorada.

Hay varios programas de SEO disponibles para implementar la optimización fuera de la página mediante la mejora de la popularidad de los enlaces mediante la construcción de enlaces recíprocos y no recíprocos. Hay sitios web que ofrecen cuentas mensuales de membresía para utilizar su software de popularidad de enlaces y algunos otros sitios web tienen su software disponible por una cuota única. Para un principiante siempre es mejor ir con un software de pago único para mantener los gastos fijos bajos. Usted está aquí para hacer negocios por lo que necesita pensar y planificar cada centavo que gasta hacia el éxito del negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.