La verdad sobre la optimización de los motores de búsqueda

Mientras que los fundamentos de la Optimización de Motores de Búsqueda o SEO son más o menos de libro de texto, no son los libros de texto con los que usted está compitiendo, es la competencia … que dentro de los mercados más competitivos hacen que sea casi imposible llegar a esa posición del motor de búsqueda de ser el número uno. Descubrir la verdad sobre la optimización de motores de búsqueda requerirá un análisis de cada factor de optimización de Tecnología Sanitaria.

SEO profesional

La Optimización Profesional para Motores de Búsqueda (SEO) es más que simplemente entender el objetivo de un sitio web. El verdadero profesional de SEO, o el verdadero «optimizador de motores de búsqueda», hará una extensa investigación de palabras clave basada en consultas porque sabe que la optimización profesional necesita una base sólida de palabras clave.

Los profesionales de SEO hacen la pregunta más importante… Quién es el «público objetivo» o el «mercado objetivo» … y luego, trabajan para crear un sitio web que lleva su contenido a esa audiencia a través de los motores de búsqueda.

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) implica:

-Optimizar los títulos de las páginas, las etiquetas meta, los atributos, el texto de anclaje y más. – Tematizar el dominio principal, los subdominios y las propiedades web de apoyo (como blogs, foros y sitios web complementarios). – El contenido es el rey… y es primordial para una buena optimización.

– Navegación con una interfaz gráfica de usuario amigable para los motores de búsqueda (estrategia de enlaces internos). – Una estrategia imprescindible de construcción de «enlaces entrantes» (enlaces externos entrantes).

El profesional de SEO (optimización de motores de búsqueda) sabe que si usted quiere ser encontrado en la parte superior de los resultados de búsqueda para un término de palabra clave competitiva, usted tiene que cubrir todos sus fundamentos de optimización de motores de búsqueda y más. Eso significa tanto un excepcional sitio web on-page como un SEO externo off-page, así como una estrategia de enlaces totalmente completa.

Empresa de SEO profesional

Cualquier SEO profesional que valga la pena contratar entiende que el SEO eficaz (optimización de motores de búsqueda) la educación continua constante porque los algoritmos de los motores de búsqueda y las reglas que los motores de búsqueda utilizan para posicionar una página web dentro de la página de resultados del motor de búsqueda (serp) están siempre cambiando. El motor de búsqueda más desafiante para el profesional del SEO es Google. Estos son los consejos de Google sobre lo que hay que buscar en una empresa de SEO:

– Desconfíe de las empresas de SEO que le envíen un correo electrónico de improviso. – Nadie puede garantizar un puesto número 1 en Google. – Tenga cuidado si una empresa es reservada o no explica claramente lo que pretende hacer. – Nunca debería tener que vincularse a un SEO. – Algunos SEO pueden intentar venderle la posibilidad de escribir palabras clave directamente en la barra de direcciones del navegador. – Elija con cuidado. – Asegúrese de entender a dónde va el dinero. – Hable con muchos SEOs y pregunte a otros SEOs si recomendarían la empresa que está considerando. – Asegúrese de que está protegido legalmente.

– Estrategia de SEO profesional y conversión

La empresa de SEO y optimización de motores de búsqueda verdaderamente profesional entiende que hay otras consideraciones que deben tenerse en cuenta.

Por ejemplo, un sitio web no sólo debe estar optimizado para los algoritmos de las arañas de los motores de búsqueda, sino que también debe permanecer optimizado para el visitante. Estar en el número uno de los principales motores de búsqueda es lo que hace que los visitantes lleguen a su sitio web, pero luego el sitio web debe convertir esos visitantes en ventas reales.

El SEO profesional es como la realeza

Si el contenido es el rey, el diseño del sitio web es la reina. La combinación de ambos, si se hace correctamente, producirá resultados tanto para su clasificación en los motores de búsqueda como para sus ingresos. Mientras que la ubicación de las palabras clave, el peso (absoluto y relativo), la densidad, la proximidad, la frecuencia, la orientación de las palabras clave … es una parte importante del rompecabezas, cómo se crea el código para el sitio web y las estrategias de enlace son igualmente considerados como la realeza en el mundo del optimizador profesional. El conocimiento de la mejor manera de lograr que siempre está cambiando y es por eso que un verdadero profesional de SEO que está en la cima de las tendencias, puede valer oro para el éxito de su negocio.

¿Quiere aprender más sobre la optimización de los motores de búsqueda, el marketing de sitios web, leer artículos informativos sobre la industria de la búsqueda, y aprender a lograr una buena posición y clasificación en los motores de búsqueda? Visite nuestras páginas de desarrollo de sitios web, artículos de marketing de sitios web y tutoriales en http://www.wildwolf.ws y http://wild-wolf.com hoy mismo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *