¿Dónde invierto 100.000 dólares y más durante X tiempo?

Tener seis cifras para jugar hipopresivos en Zaragoza significa que estás haciendo algo bien, así que date una palmadita en la espalda.

La elección de su estrategia para este tamaño de inversión implicará elegir una estrategia agresiva en lugar de una de crecimiento constante; y esa decisión depende de lo mal que se sentiría si perdiera todo ese dinero de la noche a la mañana.

Cualquiera de las otras estrategias proporcionadas en mi sitio web le dará seguramente un buen rendimiento también, así que aquí hay un par de consejos generales:

En primer lugar, asegúrese de dividir su dinero entre diferentes inversiones. Debe recordar que el seguro de la FDIC sólo protege cada cuenta hasta 100.000 dólares, así que nunca tenga más de esa cantidad en un solo banco.

En segundo lugar, debes diversificar tus inversiones. Esta cantidad de dinero se puede dividir y diversificar fácilmente en muchas inversiones diferentes, y ciertamente debería hacerlo. Consulte mi explicación sobre la diversificación para familiarizarse con los aspectos que debe tener en cuenta.

En tercer lugar, considere la posibilidad de contratar a un gestor de dinero profesional si no tiene tiempo para gestionarlo usted mismo. Lo peor que puede hacer es hacer inversiones y no hacer un seguimiento de ellas. En teoría, si ha hecho esta cantidad de dinero, es mejor que haga lo que sea que haga para ganar dinero y deje que otra persona le ayude a gestionar su dinero. Esto no significa que usted no se involucre, en todo caso debería hablar con su gestor semanalmente, si no diariamente, para discutir la estrategia y el rendimiento. Piense en él como su empleado, no como su gurú.

En cuarto y último lugar, haz que un abogado revise cualquier contrato para cualquier tipo de inversión. Asegúrate de que firmen que todo es normal y que no hay casos especiales que puedan meterte en problemas. Esta es otra situación en la que deberías ceñirte a tus habilidades para ganar y ahorrar dinero, y dejar que una persona con formación profesional se encargue de áreas específicas de protección y gestión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.