Cómo ser rechazado por los directorios de artículos

La redacción de artículos es una de las mejores maneras de aumentar el tráfico y conseguir más ventas. Lo has oído un millón de veces, así que decides hacerlo finalmente. Escribes un artículo y lo envías a los directorios de artículo de hormigoneras, esperando ansiosamente el flujo de tráfico. En lugar de eso, recibes la temida carta de rechazo.

¿Qué has hecho mal?

1. ¿Ha revisado su artículo antes de enviarlo?

Los sitios de directorios de artículos más populares reciben cientos de envíos cada día. Es mucho más fácil para el propietario hacer clic en «rechazar» que editar su artículo lleno de errores o sin formato. Antes de enviarlo, revise el artículo y vuelva a revisarlo. Si la gramática y la ortografía te hacen sudar, entonces contrata a un redactor o pide a un amigo que te ayude antes de hacer clic en ese botón de envío.

2. ¿Es un anuncio o un artículo?

Los sitios de directorios de artículos buscan contenido informativo y útil, no comunicados de prensa ni anuncios. Si su envío parece un anuncio, no será aceptado. Y, piénsalo, incluso si fuera aprobado por casualidad, ¿crees que los propietarios de los sitios web estarán clamando por publicar tu anuncio de 500 palabras? Ni por asomo.

Si su objetivo es escribir y enviar un comunicado de prensa, entonces consulte sitios como prweb.com.

3. ¿Ha leído las directrices de envío?

Cada directorio de artículos tiene una cultura diferente. Eche un vistazo a las directrices de envío antes de crear una cuenta para asegurarse de que su artículo será bien recibido antes de enviarlo. Si un directorio de artículos se basa en un nicho como el de la jardinería, entonces resista la tentación de enviar sus artículos sobre el mesotelioma. Hay un montón de directorios de artículos que quieren sus artículos. No es un uso eficaz de su tiempo para enviar artículos no deseados a un sitio de nicho.

4. ¿Su artículo es apto para menores de edad?

No envíe artículos relacionados con el sexo, blasfemias o cosas desagradables en general. Los directorios de artículos son negocios y, por lo tanto, existen para ganar dinero. Esto significa que generalmente reciben ingresos a través de las ventas de afiliados o de la publicidad. Por lo tanto, si su artículo incluye sexo o contiene palabras más fuertes que «maldito», no se sorprenda si su artículo es rechazado. Por supuesto, si tu artículo contiene cosas desagradables o algo ilegal… ni te molestes.

5. ¿Su artículo es original y está escrito por usted?

Envíe sólo artículos originales. Por favor, no copies el artículo de otra persona, lo edites y lo envíes. Eso es robar y te pillarán. Y no envíe artículos de sitios de contenido compartido. Los directorios de artículos quieren contenido original y único. El dominio público es «público», pero piensa en lo ineficaces que se volverían los directorios de artículos si hubiera 500 versiones del mismo artículo de dominio público. En lugar de perder el tiempo averiguando cómo reinventar el contenido de otras personas, simplemente escribe el tuyo propio.

Ahora que sabes lo que no debes hacer, empieza a escribir el tipo de artículos con los que sueñan los directorios de artículos… y observa cómo crece tu negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.