Redacción de artículos

Cuando me enteré de la escritura de artículos como una forma de generar tráfico en el sitio web de madera composite, me intrigó. Desafortunadamente, me tomó varias horas escribir ese primer artículo para mi sitio web de mochileros y otras dos horas para enviarlo a varios directorios de artículos. Me seguía gustando la idea, pero me parecía mucho trabajo para los resultados. Tenía que haber una mejor manera.

Hoy, a menudo escribo un nuevo artículo en menos de treinta minutos. Luego lo envío a catorce directorios de artículos en unos veinte minutos. Esto significa seis veces más producción en el mismo tiempo, lo que significa seis veces más tráfico generado, lo que significa seis veces más dinero generado por el mismo esfuerzo. Ahora parece que vale mucho la pena.

<b>Eficiencia en la redacción de artículos</b>

Primero, aprendí a escribir artículos más cortos. Los lapsos de atención en línea son cortos y desea que el lector siga leyendo hasta el final, donde se encuentra el enlace a su sitio. También desea que el artículo se use en otros sitios, y muchos webmasters no usarán artículos extensos. Estas son dos buenas razones para ser breve. Por supuesto, esto también significa menos tiempo para escribir.

Pronto aprendí a identificar la información esencial rápidamente. De hecho artículos, como «Tráfico gratuito en el sitio web – Siete maneras», van directamente al grano y son básicamente una lista con una rápida explicación de cada elemento. Son fáciles de escribir rápidamente, y son populares entre los lectores.

La siguiente lección importante que aprendí, fue mantener una lista de directorios de artículos en un archivo en el ordenador. Copio y pego una dirección en el navegador para acceder rápidamente a cualquiera de los veinte directorios de mi lista. Las direcciones van directamente a la página de envío, oa la página de acceso. Los enlaces de tu lista de «favoritos» también funcionarían bien.

La parte más tediosa del proceso de redacción de artículos son los formularios de envío de artículos. Algunos directorios piden descripciones, otros no. Algunos permiten HTML y otros no. Para hacer que esta parte sea rápida, mantenga sus artículos organizados en un archivo de Bloc de notas de Windows o algo similar. Escriba el título, luego una descripción de dos o tres frases y, a continuación, una lista de tres a seis palabras clave por las que se podría encontrar el artículo. A continuación, escribe el artículo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.