Generación de clientes potenciales en tiempo real

La generación de diseño de cejas en Madrid leads en tiempo real a través de Internet es un tema que asusta a mucha gente. «Oh, me limitaré a comprar clientes potenciales», dicen o «Es demasiado problema y tiempo para aprender a generar los míos». Lo que yo digo es: «Puede que con muchos métodos sí, pero no tiene por qué ser así».

El nuevo furor en Internet es el uso de «páginas de captura» o «páginas de exprimido». Estos son simples sitios de una pantalla cuyo único propósito es convencer a la gente a dejar su información de contacto. Hay que hacerlas cortas y dulces. Piensa en ello como una tarjeta de visita en la web.

Imagina esta escena por un momento… vas caminando por la calle y ves a un extraño. Entabla una conversación con ese desconocido con un simple «hola». Te responde positivamente, así que continúas y entras en una conversación un poco más profunda sobre tu negocio y por qué crees que sería bueno en él.

Lo que harías si quisieras tener éxito es decirles una o dos de las principales razones por las que ganarían dinero con tu empresa y cómo les ayudarías a mostrarles cómo. No sacarías tu manual de formación de 100 páginas y empezarías a repasarlo con ellos línea por línea.

Eso sería una sobrecarga de información. Me pasó eso con un par de cursos que compré de los gurús del marketing online. Los cursos tenían una gran información, no se puede discutir eso. Sin embargo, beber de la boca de riego puede ser doloroso y carente de utilidad. Así es como me sentí al recibir 2000 páginas de información y diferentes técnicas de una sola vez.

Puedes obtener más información sobre la empresa que encontré y con la que finalmente estoy obteniendo algunos resultados utilizando el enlace al final de este artículo. Por supuesto que va a entrar en mayor detalle sobre la conducción de tráfico a su sitio y algunos métodos diferentes para hacer eso. Uno de los métodos que he utilizado de manera muy eficaz es aprender a ser bueno con Google Adwords. Es un poco difícil al principio, pero cuando se obtiene un cierto nivel de dominio es muy poderoso.

Eso te hará empezar a crear tus propios clientes potenciales en tiempo real que estén interesados en tu empresa o producto y sé que encontrarás mucho más éxito con ellos que con los genéricos que podrías comprar… como yo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.