Limpiezas de primavera de sus afiliaciones a grupos

¿Cuánto tiempo pierdes alpargatas novia publicando anuncios en grupos y tablones de anuncios que nunca consiguen nada? Ya sabes de lo que estoy hablando. Todos esos clasificados gratuitos, grupos de networking, grupos de spam y tablones de anuncios. ¿Cuánto tiempo pierdes a la semana? Estoy seguro de que hay algunos grupos estupendos en los que estás donde consigues una buena red de contactos, ayuda, consejos y sugerencias; así como buenas oportunidades de publicidad. Pero, ¿cuántos de ellos son sólo un vertedero de anuncios que nunca se ven y se amontonan en todas las gotas de anuncios rápidos de otros miembros. A veces más no es mejor. Muchas personas se unen a estos grupos NO para ver su anuncio. No les importa lo que usted ofrece. Sólo quieren que compres lo que ellos venden. No hay mucho que puedas hacer al respecto, pero puedes dejar de publicar y visitar estos grupos/sitios. Si no obtienes información útil y ventas de algunos de estos grupos, elimínalos. ¿Por qué perder el tiempo publicando en todos los sitios? Dedica tu tiempo a menos grupos. Permanezca en los grupos que son más gratificantes. Conozca mejor a los miembros del grupo en el que obtiene más ayuda y apoyo.

¿Cuántos correos electrónicos basura recibes de estos grupos? Probablemente mucho más de los grupos inútiles que de los grupos de los que realmente te beneficias. Apuesto a que recibes un montón de correos electrónicos, incluso si sólo estás inscrito en los resúmenes diarios. ¿Cuánto tiempo pierdes borrando los correos electrónicos de los grupos que realmente ya no utilizas o a los que rara vez vas? Tómese el tiempo para eliminar sus membresías de estos grupos que están llenando su valioso tiempo y lugares de correo electrónico. Si usted está en algunos grupos de listas de correo que no está recibiendo nada, opte por salir. Esos correos electrónicos tendrán una opción de exclusión en la parte inferior del correo electrónico.

Así que, ¡haz una limpieza de primavera de tus miembros! Conserve las buenas y elimine las inútiles. Aprovecha al máximo las afiliaciones que conservas. Si no la usas, piérdela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.