Motores de búsqueda y mercados pequeños

Si lifting de pestañas en Madrid su negocio se centra en un mercado muy particular y pequeño, le van a encantar los motores de búsqueda. Cuanto más centrado esté, más fácil será ganar en los motores.

Motores de búsqueda y mercados pequeños

Una vez que haya identificado un mercado pequeño y haya construido un sitio web, tiene que empezar a pensar en el marketing en Internet. Los motores de búsqueda presentan la mejor plataforma de marketing en relación con el dólar. Hay dos formas específicas de llevar a cabo el proceso.

La publicidad de pago por clic en los motores de búsqueda es una gran manera de llegar inmediatamente a su público objetivo. Google Adwords y Overture representan las dos mejores plataformas de ppc. Coloque anuncios utilizando estas dos plataformas y los anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo, MSN, AOL y una gran cantidad de otros motores de búsqueda.

La segunda plataforma para estar al frente de su mercado en los motores de búsqueda es la optimización de motores de búsqueda, más conocida como seo. El objetivo de la seo es identificar las frases de palabras clave que sus clientes potenciales utilizan para encontrar cosas. A continuación, se intenta que su sitio web se sitúe en las tres o cuatro primeras posiciones cuando los motores de búsqueda pertinentes arrojen resultados para cualquiera de las búsquedas. La ventaja de la SEO es que no hay que pagar por la publicidad y las posiciones tienden a mantenerse altas una vez que se consiguen. La desventaja es que pueden pasar un par de meses antes de que aparezca en los rankings de MSN y hasta un año o más en Google.

Independientemente del enfoque que adopte en los motores de búsqueda, el hecho de centrarse en un mercado pequeño le da una gran ventaja. Al centrarse en un área lucrativa y definida de Internet, ha limitado el número de competidores a los que debe enfrentarse. Es mucho más fácil y barato comercializar con «Préstamos hipotecarios en San Diego» que ir tras «Préstamos hipotecarios». La primera frase tiene un número limitado de competidores mientras que la segunda frase es disputada por sitios enormes con mucho dinero para publicidad. Para ello, asegúrese de ceñirse a su zona al realizar su marketing. Si usted ofrece servicios en una localidad, sólo haga publicidad para palabras clave que incorporen esa localidad. Que le llame una persona de tres estados más allá es una pérdida de tiempo.

La publicidad para mercados pequeños y definidos en los motores de búsqueda es barata en comparación con los mercados generales. También es más fácil y rápido conseguir listados seo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.