La redacción de su campaña de correo electrónico

¿Quiere faldones bautizo duplicar o triplicar el número de nuevos clientes potenciales y clientes que genera cada mes con sus correos electrónicos? Intente enfocar su campaña de Email con técnicas de copywriting.

El copywriting en los correos electrónicos es el arte de utilizar contenidos redactados de forma atractiva y centrados en un servicio o producto para vender. Es una herramienta utilizada para tentar al lector haciendo que los artículos en venta parezcan atractivos, deseables y al mismo tiempo beneficiosos. El copywriting suele describirse como un juego de palabras en el que ganan las mejores y más persuasivas campañas.

Siempre que se envía un correo electrónico a alguien, básicamente se intenta vender un punto. Así que qué mejor manera de comunicar que con el lenguaje del copywriting en tus correos electrónicos.

El secreto consiste en equilibrar la combinación adecuada de beneficios y características en su texto de marketing por correo electrónico. Aquí hay algunos consejos para probar en su próxima campaña de email marketing.

1. 1. Consiga un titular impactante. Consulte los titulares de los artículos de las revistas más importantes del día para ver qué es lo que mejor funciona. Adapte el suyo en consecuencia.

2. Atraiga a los lectores con un buen comienzo. Busque ideas en los principales artículos de las noticias. Y atraiga a sus lectores de forma similar.

3. Mantenga el mensaje principal centrado en no más de 3 beneficios principales que su producto o servicio ofrece al lector. Presente información creíble, no exageraciones. E incluya testimonios cuando sea posible para respaldar las afirmaciones.

4. Exponga su propuesta de forma personal, ya que el foco está en el cliente… es decir, escriba en forma de «Usted», no «él o ella». Y habla de ellos o de cosas con las que puedan relacionarse.

5. Céntrese en los beneficios del cliente. A la gente le gusta ahorrar dinero, participar y ser parte, aprender más, ganar más.

6. Ofrezca múltiples puntos de venta en forma de viñetas. Escríbalos desde el punto de vista del cliente y refleje sus necesidades.

7. Describa a fondo el producto. Dé al cliente toda la información que necesita sobre el producto o servicio para que pueda tomar una decisión bien fundamentada.

8. Cree una llamada a la acción. Dígale al cliente qué debe hacer exactamente, paso a paso.

9. Exponga su posición única de venta para diferenciarse de la competencia. Por ejemplo, diga por qué su producto es mejor que el de la competencia.

10. Apueste por el gusto en la venta de sus mensajes de correo electrónico con sólidas técnicas de redacción. Venda a su audiencia para que lea más, navegue por su sitio y se comunique de alguna manera para demostrar que ha recibido su mensaje.

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