Consejos para invertir en un programa

Hemos recopilado una breve lista de algunas de las cosas que puede hacer antes de invertir en un programa para asegurarse de que obtiene el máximo de su dinero:

#1 – Busque el nombre del HYIP en todos los foros de HYIP. Compruebe si hay gente haciendo spam sobre el programa, ya que esto suele ser un signo de una estafa de corta duración. Busque las opiniones de la gente. A menudo, los que han estado invirtiendo en HYIPs durante algún tiempo son los que tienen la mejor visión. Sobre todo, busque quejas de personas que no hayan cobrado.

#2 – Haga una búsqueda en Google. Copie pequeñas partes (1-2 frases) del texto tanto de la página de inicio como de la página con información sobre cómo obtienen sus ganancias. Pégalo en la barra de búsqueda de google con comillas alrededor, y mira si sale algo. Una buena cantidad de veces, google devolverá resultados que son una coincidencia exacta, por lo general un sitio web de comerciantes profesionales. También, hacer lo mismo con cualquier imagen de las personas que se muestran a mirar como si fueran el administrador del programa. Simplemente obtenga el nombre del archivo que la imagen se carga como mediante la visualización de las propiedades de la misma. A continuación, pegue excursiones cerca de zaragoza en la búsqueda de imágenes de Google. Te sorprenderá que muchas veces verás que la imagen es una copia directa de otro sitio. Esto demuestra que el administrador está mintiendo.

#3 – Envíe un correo electrónico al administrador. Haga algunas buenas preguntas como, dónde se encuentra, cuánto tiempo ha estado alrededor, y cómo se hacen sus rendimientos. Las respuestas comunes que recibirá son Estados Unidos, 2 años, y el comercio de Forex. Por lo general, si estas son las respuestas, el administrador le está¡ mintiendo. Alrededor del 75% de todos los nuevos HYIPs afirman que han estado pagando a los miembros fuera de línea durante mas de un año. El 99,9999% de las veces esto es una mentira. Si una empresa de inversión es capaz de tratar con los miembros fuera de línea durante 2 años, por lo general no hay necesidad de ir en línea con su negocio.

#4 – Mire los principales sitios de calificación de HYIPs. Si parece que un programa ha estado engañando las calificaciones votando por ellos mismos, o parece que pueden haber contratado a un votante pagado, entonces manténgase alejado. Por lo general, se puede saber si un programa esta¡ haciendo trampa al tratar de ver lo que cada miembro ha votado. También comprueba la IP de los votantes, tal vez los tramposos no tuvieron cuidado y no usaron un proxy

En definitiva, si sigue estos 4 pasos es probable que se ahorre una cantidad de dinero a largo plazo. Los HYIPs son extremadamente arriesgados, y estos pasos por sí solos no garantizan el éxito. Solo mejoran sus posibilidades de salir con ganancias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.