¿El camino más rápido hacia la cartera de sus clientes? Su artículo.

¿Quiere llegar a más clientes? ¿Quiere que estén listos para comprar su producto o servicio de Asesor Fiscal Zaragoza antes de que vean su sitio web? Muéstrales lo que sabes y consigue más exposición para tu sitio con tus propios artículos.

Una forma de promocionar su sitio web y su producto se puede conseguir de forma gratuita. Como bono adicional, este método «gratuito» puede impulsar sus sitios y ventas, duplicando e incluso triplicando sus ingresos.

Artículos. Una de las formas más fáciles de promover su sitio web para generar tráfico y aumentar sus ganancias.

¿Cómo funciona?

Escriba artículos relacionados con su sitio web y envíelos a sitios de envío de «contenido gratuito». Es fácil de hacer, lleva poco tiempo y puede aumentar el tráfico de su sitio web, las ventas y, por supuesto, sus ingresos.

¿Cómo puede la escritura de artículos aumentar el tráfico y los ingresos?

El artículo en el sitio de contenido gratuito contiene un enlace a su propio sitio web. Los lectores, después de leer sus artículos, pueden optar por hacer clic en el enlace y hacerle una visita inesperada. Tenerlos en los sitios de contenido gratuito es también poner estos artículos a disposición de otros webmasters que pueden desear publicar ese artículo en su sitio.

Si lo hacen, su artículo incluirá un enlace de vuelta a su sitio. Y cualquiera que lea el artículo en ese sitio puede seguir haciendo clic en el enlace para visitar su sitio.

A medida que la lista de sus artículos publicados aumenta, y cada vez aparecen más en diferentes sitios web, el número total de enlaces a su sitio también aumenta. Los principales motores de búsqueda dan mucha importancia a los enlaces entrantes a los sitios web para poder determinar la importancia de un determinado sitio.

Cuantos más enlaces entrantes tenga el sitio web, más importancia le darán los motores de búsqueda. Esto aumentará la posición de su sitio web en los resultados de búsqueda.

Si su sitio se dedica a la promoción de un producto o servicio, los enlaces que hayan conseguido sus artículos significarán más clientes potenciales para usted. Incluso si los visitantes sólo navegan, nunca se sabe si podrían necesitar lo que usted ofrece en el futuro.

También hay quienes ya tienen en mente cosas específicas que necesitan pero no pueden decidirse aún entre las muchas opciones que hay en línea. Lo más probable es que se encuentren con uno de tus artículos, se interesen por el contenido que has escrito, vayan a tu sitio y se sientan atraídos por tus promociones. ¿Ve lo fácil que es?

Los motores de búsqueda no sólo indexan los sitios web, sino también los artículos publicados. También indexan cualquier artículo que se escriba sobre el tema de tu propio sitio web. Así que una vez que alguien busque ese mismo tema, la lista de resultados tendrá tu sitio o incluso puede mostrar los artículos que has escrito.

Y pensar que no se utilizó ningún esfuerzo de su parte para llevarlos a su sitio. Sólo sus artículos publicados y los motores de búsqueda.

No es de extrañar por qué muchos webmasters de repente están reviviendo sus viejos estilos de escritura y se toman el tiempo para escribir más artículos sobre su sitio que hacer otros medios de promoción.

Conseguir que su sitio sea conocido es más fácil si tienen artículos que aumentan sus enlaces y el tráfico y lo hacen accesible para los visitantes que buscan en Internet. Dado que muchas personas están ahora tomando sus necesidades de compra en línea, tener su sitio en los motores de búsqueda a través de sus artículos es una manera de hacerles saber acerca de usted y su negocio.

Lo bueno de los artículos es que puedes escribir sobre cosas que la gente querría saber. Esto se puede conseguir de la manera más ligera pero profesional, con un pequeño argumento de venta no tan obvio añadido.

Si lo piensas, sólo unos minutos de tu tiempo se gastan en escribir un artículo y enviarlo a un sitio de contenido gratuito. Además, en el menor espacio de tiempo, se distribuyen a más sitios de los que pueda imaginar. Incluso antes de que usted sepa lo que está sucediendo, usted está recibiendo más visitantes de los que tenía anteriormente.

Si crees que estás perdiendo el tiempo escribiendo estos artículos, avanza rápidamente hasta el momento en que los veas impresos y ampliamente difundidos en Internet. Por no hablar de la repentina atención e interés que la gente está dando a su sitio web y a sus productos o servicios.

Intente escribir algunos artículos y se asegurará del repentino aumento del tráfico del sitio, la popularidad de los enlaces y el interés. Antes de que te des cuenta, estarás duplicando e incluso triplicando tus ganancias.

No hay nada como obtener beneficios por algo que has conseguido gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *