El poder del marketing de artículos

El marketing de artículos puede aumentar las perspectivas de su negocio, la publicidad y los beneficios. Escribir artículos sobre Criptomonedas Zaragoza convincentes sobre «cómo hacer» educará e informará a su mercado objetivo, transformándole en una fuente de información de confianza.

Es una forma poderosa de pasar de ser un relativo desconocido a un experto en su campo prácticamente de la noche a la mañana.

¿Cómo ayuda esto a sus resultados?

Perseguir clientes es un ejercicio tedioso y a menudo poco gratificante. En lugar de perseguirlos, puede ganárselos compartiendo sus conocimientos y experiencia.

Por ejemplo, puede escribir artículos breves de 250-700 palabras relacionados con su sector. A continuación, envíelos a varios sitios de directorios de artículos para obtener una amplia exposición a cientos o miles de editores en línea.

Al permitir que los propietarios de sitios web y los editores de boletines informativos los publiquen libremente, sus artículos podrían ser vistos por millones de usuarios de Internet que, de otro modo, nunca habrían oído hablar de su pequeña empresa.

Se trata de una herramienta de marketing increíble y de bajo coste que genera tráfico en el sitio web y ayuda a construir su lista de correo.

Artículos como publicidad gratuita

Publicar artículos gratuitos en sitios web de artículos de buena reputación como Ezine Articles (http://www.ezinearticles.com ) e Idea Marketers (http://www.ideamarketers.com ) le ahorrará mucho dinero en publicidad. Ganarás publicidad y mucha credibilidad para tu negocio.

Por supuesto, sus envíos de artículos deben tener un propósito y ser beneficiosos para quienes los lean. Al fin y al cabo, no se trata sólo de atraer la atención de los clientes potenciales, sino de atraerlos con tus ideas e información.

En primer lugar, identifique a su público objetivo y piense en lo que le gustaría leer.

Luego, cuando tengas el tema elegido, puedes empezar a investigar y escribir tu artículo. He aquí algunas sugerencias para que sus artículos sean más eficaces:

Consejos para la redacción de artículos

– El título: Esta es una de las partes más importantes de un artículo porque es lo primero que ve el lector. Haz que tu título sea potente y asegúrate de que representa con precisión el tema que le sigue.

– La verdad: A nadie le gusta la publicidad falsa, así que asegúrate de que toda la información de tu artículo sea veraz. Quieres que la gente confíe en ti y quieres establecer una buena reputación. Compartir abiertamente información privilegiada y honesta es una gran manera de ganarse esa confianza y respeto.

– Escriba muchos artículos: No intente meter todo en un solo artículo. Guarde parte de la información para una segunda parte o quizás para una serie.

– Piense estratégicamente. El objetivo de escribir un artículo es inspirar una acción. Por ejemplo, prepare un breve artículo «teaser» e incite a los lectores a hacer clic en su sitio web para obtener más información.

– Difúndalo: Participar en foros es otra forma excelente de ponerse en contacto con nuevos clientes potenciales. Intente publicar sus artículos y comentarios existentes en los foros adecuados junto con su archivo de firma. La gente aprenderá sobre usted y su negocio, y algunos harán clic en su sitio web.

Cuanto más usted aprende acerca de cómo utilizar eficazmente la distribución de artículo, más esto beneficiará su negocio que entrega un aumento substancial en el tráfico de sitio web y firma arriba.

Recuerde, utilice los artículos que envíe para seducir y tentar a sus lectores, para que se hagan una idea de lo que pueden esperar de su negocio y quieran más. De este modo, dejará de perseguir a los clientes y conseguirá que acudan a usted.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *