Las diez razones por las que sus artículos son rechazados

El marketing de artículos de FilamentosPLA es una de las mejores maneras de establecerse como un experto en su campo y también una gran manera de conseguir enlaces a su sitio web. Para aumentar sus posibilidades de que su artículo sea publicado, aquí está mi lista personal de las razones por las que sus artículos no son publicados.

Para asegurarte de que más de tus artículos sean publicados, sigue estas sencillas pautas y tendrás más posibilidades de ver tus artículos en línea.

1. La línea de asunto está en mayúsculas. Sólo debes poner en mayúsculas la primera letra de cada palabra. Todo en mayúsculas significa gritar.
2. Palabras mal escritas y gramática incorrecta. Asegúrate de leer y releer tu artículo antes de enviarlo y comprueba que no haya errores ortográficos.
3. El artículo es demasiado corto o demasiado largo. La mayoría de los sitios web de artículos prefieren artículos de entre 500 y 700 palabras.
4. Article is improperly formatted. Different word processors treat characters differently. Sometimes a dash or an apostrophe display as question marks. Using a text editor is better than a word processor.
5. Too many links. Most article sites allow links in the author’s resource box but having more than one or two will get your article declined.
6. Links in the articles. Not many article sites allow links in the text of the article. It is best to just have them in the author’s resource box.
7. Improper bolding. I can understand sub-paragraphs being bold or an occasional word bolded for emphasis. But, you should not bold your links.
8. Incorrect HTML. Ensure that your HTML – especially your links – are formatted properly. I have seen many errors that make your link ineffective. The most common errors are using an apostrophe instead of a quotation mark at the beginning and end of the link and not closing the link properly </a>.
9. Articles don’t make sense. Esto suele ser causado por los escritores que utilizan algún tipo de rotador o tesauro para cambiar la posición de las frases o palabras de manera que al utilizar un autoenvío, los artículos son diferentes en todos los distintos sitios web de artículos. Entiendo el razonamiento de tener artículos únicos pero algunos de estos programas no funcionan tan bien como uno quisiera.
10. Enviar anuncios en lugar de artículos. Es mejor escribir un artículo relacionado con su producto o sitio web en lugar de anunciar descaradamente lo que sea que está tratando de vender.

Esta no es una lista exhaustiva y refleja sólo las observaciones de un hombre. Pero, tengo unos 10 sitios de artículos diferentes y también algunos blogs que aceptan artículos automáticamente. Yo reviso los artículos diariamente y estas son las directrices que utilizo para aceptar o rechazar artículos.

Soy un poco más indulgente con los artículos enviados a los blogs. Tiendo a permitir los enlaces dentro del texto más que en los sitios puramente de artículos, ya que los enlaces son más aceptables en un blog que en un artículo. Esto es sólo mi forma de pensar – otros pueden no estar de acuerdo.

En cualquier caso, si sigues la guía anterior, creo que se aceptarán más artículos tuyos. Tenga en cuenta que la mayoría de los sitios de artículos tienen su propio conjunto de directrices de presentación y debe comprobarlos antes de enviarlos. Feliz marketing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *