Directrices de SEO -Marketing de motores de búsqueda

Lo creas o no, tener su sitio web de barranquismo huesca incluido en los resultados de Google no es parte de la Carta de Derechos bajo la constitución. Directrices de SEO también conocido como Search Engine Optimization establecer las normas utilizadas por los principales motores de búsqueda como GOOGLE, Yahoo y MSN, etc para juzgar si o no para incluir un sitio web en sus resultados del motor de búsqueda.

Las directrices SEO, también conocidas como Search Engine Optimization, establecen las reglas utilizadas por los principales motores de búsqueda como GOOGLE, Yahoo y MSN, etc. para juzgar si incluir o no un sitio web en los resultados de su motor de búsqueda. Lo crea o no, tener su sitio web incluido en los resultados de Google no es parte de la Carta de Derechos de la Constitución. Existen directrices de marketing en buscadores que rigen qué sitios web se incluyen y cuáles se excluyen de sus resultados.

Directrices de SEO – Deberás…

Escriba sus páginas para las personas, no para los motores de búsqueda. Parece obvio, ¿verdad? Todos hemos ido a páginas web con contenido basura escrito para engañar a los motores de búsqueda para obtener los primeros puestos. Cuando se descubren (y se descubrirán), estas páginas web son prohibidas. Otras directrices de SEO prohíben ofrecer a los motores de búsqueda un contenido diferente al de sus visitantes. Esto se denomina «cloaking», y es una falta de ética y otro truco que debe evitarse para obtener una buena posición en los motores de búsqueda. En su lugar, concéntrese en ofrecer contenido útil que sus visitantes estén buscando y actualice su sitio con frecuencia con contenido fresco.

Directrices de SEO – No debes…

Estos son algunos métodos importantes de optimización de motores de búsqueda que debe evitar cuando utilice métodos de SEO en su sitio web. Se trata de técnicas poco éticas que pueden hacer que sus sitios web sean eliminados del índice de Google. ¡¡¡OUCH!!! ¡Eso duele! Una vez baneado, su sitio no aparecerá en los resultados de GOOGLE ni en los sitios asociados.

Las directrices de SEO prohíben claramente las granjas de enlaces que crean múltiples enlaces a su sitio para aumentar su rango de página por medios poco éticos. Tarde o temprano su sitio será descubierto y penalizado por infringir las directrices de SEO. En particular, evite los enlaces a los spammers de la web y el software que envía automáticamente sus páginas a los motores de búsqueda.

Directrices de SEO – Optimización para motores de búsqueda

Cree páginas web sin textos ocultos ni enlaces que sólo vean los motores de búsqueda. En su lugar, utilice estrategias de marketing en buscadores sin redireccionamientos a otros sitios. En lugar de contenidos basura, la optimización para buscadores promueve contenidos útiles para el lector. A usted le gusta leer siempre lo mismo… leer siempre lo mismo… leer siempre lo mismo… el motor de búsqueda tampoco. Después de todo, ¡los motores de búsqueda también son personas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *