Guía SEO para elegir un buen título para su página web

Utilizar la optimización de los motores de búsqueda para elegir un buen título para la página de inicio de su sitio web de excursiones cerca de zaragoza. Seis pasos para elegir un buen título para la página de inicio de su sitio web.

Si has leído algo sobre la optimización de motores de búsqueda, entonces ya sabrás lo vital que puede ser tener un título bueno y único en tus páginas web. Es, con mucho, el elemento más ponderado de su página web y, en general, su página de inicio recibe la mayor ponderación, por lo que es aún más importante elegir un título muy bueno para la página de inicio de su sitio web. En este artículo exploramos cómo elegir un buen título utilizando técnicas de SEO para identificar palabras y frases clave relevantes y cómo encadenarlas para formar el mejor título posible.

Lo que intentamos conseguir en este artículo es encontrar un título que describa el tema general del sitio web, incorpore su producto o servicios principales y también sea capaz de vender en pocas palabras; ya que esto se verá como el título en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Desde el punto de vista del marketing online también es importante tener en cuenta la marca de la empresa y del producto; puede ser importante incluir la marca en el título de la página también. Desde una perspectiva puramente SEO es más importante tener el producto o servicio presente ya que esto es lo más relevante para la búsqueda que una persona haría en un motor de búsqueda.

Bien, consideremos cómo identificar las palabras y frases clave que son las más relevantes para su producto o servicio.

Para estas próximas tareas siempre tengo un par de ventanas de firefox abiertas y también una hoja de cálculo.

1. Abra el sitio web del comprobador de volumen de palabras clave «Overture Inventory» en un navegador. Escribe el producto o servicio y pulsa enter. Copiar los resultados en la hoja de cálculo.

2. 2. Abra el sitio web de «WordTracker» en un navegador y, mediante la prueba gratuita o la cuenta, inicie sesión en el sitio web. Utilizando la herramienta del asistente de WordTracker, escriba el mismo producto o servicio que escribió en el paso 1. Copie los resultados en la hoja de cálculo.

3. Abra el sitio web de «Google Adwords» en un navegador. Localiza herramientas->herramienta de palabras clave e introduce la misma palabra clave que hemos utilizado en los 2 pasos anteriores. Marcar la casilla «Usar sinónimos». Copie los resultados en las palabras clave seleccionadas y haga clic en el botón «Estimar el tráfico de búsqueda». Copiar los resultados en la hoja de cálculo.

4. Mirando la hoja de cálculo tenemos tres secciones de datos separadas. Ahora vaya a través de cada uno de los conjuntos de datos y eliminar cualquier frase o frases no relacionadas mediante la eliminación de ellos.

5. 5. Ahora clasifique las tres secciones por su volumen de búsqueda individual. Revise cada una de las listas y destaque los términos más relevantes y con mayor volumen de búsqueda. Intente terminar cada lista con unas 10 frases de palabras clave.

6. Con las listas de frases de palabras clave vamos a empezar a formar una frase. Nuestro objetivo es tener un título de 4-11 palabras. Si el título es más corto, entonces se le da más relevancia y peso a las palabras que contiene. Si es más largo entonces a medida que avanzamos hacia la derecha se le da menos peso a cada palabra por lo que es importante poner sus palabras clave más importantes a la izquierda del título.

Google también utiliza el «spanning» en los títulos. El spanning consiste en omitir palabras dentro de una cadena, pero seguir considerándolas relevantes porque las palabras restantes se relacionan con la consulta de búsqueda. Es importante entender esta técnica antes de empezar. Por ejemplo, si el título de una página web es «Diseño de sitios web en Melbourne», si alguien busca en Google «Diseño de sitios web en Melbourne», el sitio web aparecerá en los resultados porque Google ha omitido la palabra «sitio» en el título y ha reconocido que la página web es relevante para la búsqueda. Utilizando la regla de la izquierda y la amplitud se buscaba un título que cubriera el mayor número posible de términos de alto volumen de búsqueda, manteniendo el título corto y relevante.

Así que, después del paso 6, debería haber formado un título. Impleméntelo en su sitio web y controle cómo se clasifica su sitio web para esos términos de frases de palabras clave. Lleve un registro de esto y puede ser útil cuando esté aprendiendo a experimentar, mover las palabras, reconstruir, acortar, alargar, mezclar un poco y ver cómo funciona todo. Es importante esperar un periodo de tiempo lo suficientemente largo entre los cambios para asegurarse de que está viendo algún tipo de reacción, de lo contrario podría estar constantemente haciendo cambios y no saber si fue el cambio más reciente o el último. Sea paciente, aprenda y haga un seguimiento de las clasificaciones de sus sitios web para los términos de palabras clave.

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