SEO en 10 sencillos pasos

Tener su sitio web como asesoria fiscal zaragoza en los primeros puestos para una palabra clave de moda puede mejorar eficazmente su tráfico y, por lo tanto, también sus beneficios. Todo lo que tienes que hacer es optimizar tu contenido y crear muchos enlaces de diferente calidad. Pero si no tienes dinero para empezar, es difícil pero se puede hacer.
También es posible que tengas el dinero necesario para alcanzar una posición alta, pero no estás seguro de si tu dinero estará bien gastado o no. Puede que le cueste mucho más de lo que pensaba al principio.
Tanto si tienes el dinero como si no, considerar un presupuesto de SEO hecho por ti mismo es una cosa sabia, porque es tanto gratis como educativo. Después de un tiempo, mejorarás gradualmente tu técnica y te convertirás en un experto en SEO. Una vez que estés ahí, podrás actuar tan bien como un SEO de pago pero ahorrando el dinero que cuesta contratar a uno.
Aquí tienes 10 formas gratuitas de mejorar tus rankings

1. La forma más efectiva de conseguir muchos enlaces de vuelta rápidamente. Consiga una buena lista de directorios y envíe su enlace a cada uno de ellos. Asegúrese de obtener unos cuantos enlaces nuevos cada día para asegurar el éxito a largo plazo. La mejor manera de hacerlo es viendo todos los nuevos anuncios de directorios en la sección de Solicitudes y Anuncios del foro de Digital Points.

2. Envíos de artículos – Casi todos los directorios de artículos en la web son gratuitos. Los directorios de artículos son un buen complemento a los directorios ordinarios porque le aportarán más diversidad en su estructura de enlaces de vuelta. Escriba un buen artículo con más de 500 palabras e incluya un enlace de vuelta a su sitio y envíelo a todos los principales directorios de artículos. Espera plenamente, si tu artículo es bueno, algún webmaster lo recogerá y lo pondrá en sus propios sitios, por lo que no sólo estás consiguiendo back links de los propios directorios de artículos, también estás consiguiendo back links gratuitos de sitios reales, lo cual es muy valioso en los motores de búsqueda como Google.

3. Wikipedia.org – Una buena fuente para recoger enlaces entrantes. ¿Tienes algún contenido que esté relacionado con algún artículo de la wikipedia? En ese caso, puedes editar el artículo de la wikipedia e introducir tu enlace en la página de enlaces. Asegúrate de que el contenido que enlazas cumple con la norma, de lo contrario, tu enlace será eliminado tan rápido como surgió.

4. SEO en la página – La optimización en la página era la técnica de SEO más importante antes de 2001. Hoy en día, no tiene el mismo factor decisivo que antes. Sin embargo, sigue siendo muy útil hacer algo de SEO básico en la página. Asegúrese de que las palabras clave a las que apunta están incluidas en el título, en el encabezado y en el pie de página. Asegúrese de proporcionar siempre contenido fresco en las páginas que desea optimizar específicamente. Proporcione al menos un feed RSS. Pero lo más importante es asegurarse de que el SEO onpage no eclipse el contenido y haga que su sitio parezca menos útil.

5. PRWeb.com – Publica una nota de prensa una vez que hayas lanzado tu sitio. Le ayudará un poco en los rankings, pero lo más importante es que si su comunicado de prensa es bueno, obtendrá algunos enlaces naturales generados por los usuarios de PRWebs.

6. Myspace.com – Myspace se ha convertido recientemente en uno de los sitios más populares de Internet. También se ha convertido en uno de los lugares más eficaces para comercializar su sitio. Simplemente haz un perfil para tu sitio allí, y luego trata de conseguir tantos amigos como sea posible. Publica enlaces a tus sitios en otros perfiles, publica boletines de tu sitio y si es lo suficientemente genial, obtendrás algunos enlaces naturales a cambio.

7. Pide enlaces de vuelta – Envía correos electrónicos agradables y originales a otros webmasters que tengan sitios similares. Escribe algunas frases sobre lo que piensas de su sitio o cualquier cosa relacionada con el tema de su sitio. Cuando recibas la respuesta, contéstales, diles algo más y luego pide un enlace recíproco o un enlace unidireccional.

8. Foros – Los foros no sólo son un gran lugar para discutir cosas, sino también un buen recurso para generar enlaces de vuelta, comentarios y tráfico. Ponga un enlace en su firma. Haga un post sobre su sitio o incluso mejor, haga un post sobre algo y luego haga un enlace relacionado con su sitio. Nota, vete a foros inactivos, suelen dar más peso que los activos y tu enlace se mostrará durante más tiempo.

10. Además, el SEO es un área en la que hay un montón de alternativas de pago que pueden ayudarle a conseguir un buen ranking. Algunas de ellas son el envío de artículos pagados, la optimización onpage pagada, el envío de directorios pagados, los intercambios de enlaces pagados y los enlaces pagados. Si usted es bueno en hacer presentaciones de directorio, pero mal en SEO onpage, puede cobrar por hacer presentaciones de directorio para otros y luego contratar a alguien para hacer SEO onpage para usted.

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Todd Gamble es un escritor del personal para onlinetips.

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