SEO en una caja

¿Son posibles los primeros puestos de búsqueda rentables sin la ayuda de una empresa de optimización de motores de búsqueda con experiencia como tienda cocinas zaragoza?

¿Puede un paquete de software o un sitio milagroso en línea que pregona testimonios y grandes garantías de éxito elevar su presencia en línea lo suficiente como para aumentar realmente las ventas?

Desafortunadamente, a menos que el software o el sitio web milagroso sean capaces de investigar su mercado, encontrar nichos ocultos dentro de él, crear contenido intrigante, creativo, relevante y cargado de palabras clave, alojarlo en un marco que encaje precisamente con ese contenido, diseccionar y analizar su competencia en el ranking y aplicar esos datos estadísticos dentro de las tareas antes mencionadas, usted estará usando esa garantía de devolución de dinero.

Lo mismo ocurre con las promesas de clasificación número uno para una palabra clave por 49 dólares. Ahora no estoy sugiriendo que una afirmación como esa sea falsa o una falsa publicidad. Pero, pregunte si esa palabra clave o frase ha tenido realmente más de una búsqueda en algún lugar del mundo en el último mes. O para sacudirlos, insista en que su frase clave que deben llevar al lugar número uno es «casino en línea».

¿HAY ALGUNA AYUDA ECONÓMICA QUE FUNCIONE?

¿Existe una alternativa que funcione para las pequeñas empresas y los sitios que no pueden presupuestar un SEO profesional en este momento? Hay técnicas que le darían a su sitio la posibilidad de subir en los rankings. Encontrará innumerables artículos e instrucciones en línea y en las librerías sobre cosas generales que puede hacer en su sitio para mejorar su presencia en línea.

Aunque son útiles y generalmente precisas, aplicar ciegamente las técnicas a su sitio sin un conocimiento más profundo de su propio sitio, de su competencia y de su mercado en línea obstaculizará sus esfuerzos.

Con un análisis real y actual de SU situación individual a su disposición, puede mejorar en gran medida sus esfuerzos incluso con el más pequeño ajuste de copia, título o contenido. Va a requerir algo de trabajo de su parte, sin importar las tácticas de bricolaje que emplee.

SIN EMBARGO, hay herramientas e informes de análisis a su disposición que pueden dar un gran salto para el que lo hace por sí mismo. Algunas comparaciones en inglés de su página frente a las 10 primeras páginas del ranking en un motor particular para una frase de palabra clave concreta definirán docenas de parámetros para comenzar su optimización «hágalo usted mismo».

¿Cuántos enlaces necesita, hay mejores palabras clave que debería elegir, y luego qué hacer con toda esta información una vez que la tenga? Las comparaciones y los análisis de su sitio y de sus competidores suelen presentarse en un formato fácil de entender y revelan patrones e inteligencia recopilada que puede ayudarle a reescribir y revisar su contenido y el diseño de la página y comenzar sus esfuerzos de SEO una vuelta por delante de todos los demás.

ESTABLECER OBJETIVOS REALISTAS

Debe recordar que los optimizadores de motores de búsqueda legítimos y profesionales están inmersos en su campo y están formados con experiencia. El tiempo, el conocimiento, el talento y el esfuerzo que se obtiene con un profesional vale cada centavo.

El enfoque de un SEO profesional implica la investigación de su mercado, la competencia y muchas veces una renovación significativa de su sitio existente desde el código hasta el contenido. El detalle y el análisis profundo, el desarrollo del contenido, los enlaces y la estructura de la página requieren una cantidad significativa de tiempo, experiencia y mucho trabajo manual.

En otras palabras, si quiere sentirse mejor y mejorar su imagen personal, no tiene que pagar a un médico para que le diga que comer sano, tomar vitaminas y hacer ejercicio con regularidad mejorará notablemente su bienestar.

Si quiere el cambio a gran escala, duradero y radical que puede darle un lifting facial, debe pagar a un cirujano plástico por su formación, experiencia y talento.

No se olvide de utilizar el sentido común a la hora de mirar su mercado. Si cree que va a posicionarse para una palabra clave altamente competitiva que tiene varias empresas muy conocidas en la parte superior sin la ayuda de un profesional, probablemente terminará desanimado.

Lograr un posicionamiento en la primera página para palabras clave competitivas en un mercado saturado es una tarea gigantesca, y como mínimo requeriría un esfuerzo a tiempo completo por parte de una empresa experimentada con recursos para asumir tal reto. No se desanime; con una lluvia de ideas puede pensar en algunas palabras clave relacionadas y menos competitivas y en nichos de mercado a los que dirigirse.

CÓMO UN POCO DE CONOCIMIENTO PUEDE LLEGAR MUY LEJOS

Algunos ajustes de copia muy simples en el lugar correcto pueden recorrer un largo camino en los sitios menos competitivos. Veamos algunos cambios fáciles que cualquiera puede hacer.

Títulos de las páginas

El título de la página, las palabras que aparecen en la parte superior de su ventana web, es uno de los elementos más cruciales de la página en lo que respecta a los motores de búsqueda. Cuando usted hace una búsqueda de algo, ¿qué escribe en el campo de búsqueda? A no ser que se trate del nombre específico de una empresa, escribes una palabra clave o una frase clave como «zapatillas de aire para hombres de cross training».

Un error muy común es poner el nombre de la empresa en el título de la página. A veces es apropiado, pero a efectos de clasificación, utiliza una descripción concisa de tu página con una palabra clave principal de esa página.

Bonus Hint- ¡Empieza tu primera frase con esa misma palabra clave!

Calidad del contenido

Seguramente encontrarás tantas opiniones sobre el contenido como hay sobre la política. Quita los extremos y verás que la carne es la misma. Para aumentar tu ranking, tienes que tener un contenido que se pueda buscar, y debe ser de calidad. ¿Qué es la calidad? Y lo que es más importante, ¿qué es lo que los motores de búsqueda consideran de calidad?

Las respuestas dependen de su sitio y de su posición en Internet. Sin embargo, todos los contenidos de calidad comparten algunas características.

Es información útil sobre sus productos o servicios. No arroje en su sitio material gratuito, genérico y copiado de la web. Utiliza un poco de pensamiento y creatividad. Construya el texto en torno a diferentes aspectos de su objetivo.

MIRE DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA

Si tiene un sitio sobre la restauración de coches clásicos, haga una página sobre la evolución de los faros a lo largo de las décadas. Añada otra página sobre cómo y dónde encontrar piezas clásicas difíciles de encontrar.

El contenido debe ser

Fácil de seguir y bien escrito para un lector humano, no para un motor de búsqueda.

Único- escríbalo usted mismo o contrate a un escritor.

Variado- No llene su página con la misma palabra clave repetidamente o se arriesga a ser considerado spam. Examine las densidades de su palabra clave en los 10 primeros listados que devuelve en un determinado motor. Manténgase dentro de ese número.

Tómese unas cuantas tardes o fines de semana más y mejore sus clasificaciones investigando e indagando, y aplicando ese valioso conocimiento estratégicamente a su sitio web.

TIPOS DE INVESTIGACIÓN SEO que puede hacer para ganar

Hay empresas de SEO en línea que ofrecen varios informes que pueden ahorrarle gran parte del trabajo de campo. Incluso las tareas más sencillas pueden consumir demasiado tiempo cuando tienes que centrarte en la edición de tus páginas. Por ejemplo, encontrar su posición actual, si es que la tiene, en todos los motores principales para todas las palabras clave que desea clasificar podría llevarle un día por su cuenta. Algunos otros tipos de informes disponibles son

Investigación de palabras clave-

Una lista de palabras clave que usted o yo podríamos hacer sentados con un lápiz y un papel es un buen comienzo. La palabra importante aquí es «empezar». Esa lista está a docenas de revisiones de ser completada. Se ampliará y se reducirá muchas veces a medida que se reúna más información.

¿Sus palabras están lo suficientemente enfocadas y dirigidas para atraer clientes potenciales cualificados? ¿Hay palabras y frases relacionadas en las que no ha pensado? ¿Qué palabras tiene su competencia en sus páginas? Y lo más importante, ¿las palabras que ha elegido se escriben realmente en los motores de búsqueda?

Puede encontrar muchos niveles diferentes de servicios de palabras clave, desde el simple análisis de sus páginas existentes hasta la investigación y el desarrollo de una lista completa lista para su uso en sus páginas, Adwords o campañas de PPC.

Investigación de la competencia-

¿Quién se está posicionando ahora? ¿Quién está en las posiciones donde usted quiere estar? Examine las páginas de su competencia con un microscopio. Una comprensión de las que quiere superar le da un esquema de trabajo para revisar las suyas. (NO copie su contenido.) Concéntrese en las tendencias, las palabras clave, las densidades, los títulos, los elementos de la página… sus páginas, sus estructuras y sus enlaces.

Optimización de la página-

Un informe de este tipo analiza las palabras de los elementos de su página, como los títulos y las negritas o los encabezados, así como el cuerpo del texto y el texto de los enlaces. También le da información sobre la densidad de palabras clave. Antes mencioné que usar una palabra clave demasiadas veces en una página podría considerarse spam. Un análisis como éste mostrará cuántas veces se utilizó cada palabra, pares de palabras y grupos de palabras en una página y qué porcentaje de todas las palabras son.

Un informe sobre el sitio de un competidor de alto rango le dará una idea de una página que se está clasificando con éxito para las palabras clave que usted desea.

Informes de enlaces o fuera de la página-

Tan pronto como empiece a aprender sobre la optimización de los motores de búsqueda, entenderá el papel clave que juegan los enlaces de buena calidad en la determinación del ranking. Este tipo de análisis le mostrará quién le está enlazando a usted, o incluso mejor, quién está enlazando a un competidor en el ranking. Podrá obtener algunas ideas de sitios con los que listarse y un número aproximado de enlaces de una calidad determinada que necesitará para clasificarse.

ACTÚE: unos pocos cambios bien estudiados pueden darle un impulso

Si la clasificación y la presencia en línea son cruciales, busque un profesional de la optimización de motores de búsqueda respetado, recomendado y con experiencia. La misma lógica que te dice que vayas al médico cuando la aspirina no hace el trabajo también se aplica a esta situación.

Si el presupuesto es limitado, sus palabras clave tienen poca competencia o quiere mejorar su presencia al máximo sin emplear a un profesional, se sorprenderá de lo que un poco de conocimiento y tiempo pueden hacer por su clasificación. Aplicar las mismas técnicas cada pocas semanas y mantener su sitio fresco le pondrá un nivel aún más alto por encima del resto.

Recuerde que los distintos motores tienen en cuenta muchas variables y factores y les otorgan distintos pesos para determinar su posición en el ranking. Un sitio nuevo, por muy optimizado que esté, no suele aparecer en Google hasta que aparece milagrosamente un año después. Los sitios más antiguos de más de unos años suelen ocupar los primeros puestos para las palabras competitivas.

No se desanime. Los sencillos métodos de SEO sobre los que ha leído en Internet o en publicaciones pueden dar a su sitio una mayor presencia, pero conseguirá resultados mucho mejores si emplea un poco de inteligencia e investigación más pequeña y basada en el presupuesto.

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